En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Idealo.es lanza el #idealoFest, una semana llena de sorteos y descuentos para impulsar el e-commerce español

La situación económica actual, con una alta inflación y una recesión inminente, afectará al consumo de los hogares españoles en una de sus épocas de mayor actividad. De hecho, uno de cada cuatro afirma que moderará su consumo en el Black Friday. Por este motivo, el comparador de precios idealo.es lanza hoy el #idealoFest, una semana llena de sorteos, códigos de descuento y ofertas exclusivas de la mano de diversas tiendas online de primer nivel para impulsar al e-commerce nacional.

A partir de hoy, 7 de noviembre, y hasta el 15 de noviembre, idealo.es sorteará diariamente de la mano de diversos partners decenas de productos entre ellos; el nuevo iPhone 14, un pack de cocina Silvercrest o una cesta de juguetes sexuales. Su momento de mayor apogeo será el próximo jueves día 10, cuando el influencer Nil Ojeada sorteará en un directo en Twitch varios premios (entre ellos un iPhone 13, un televisor o una Switch) a través de diversos juegos.

Cupones descuento en la app de idealo

Además de los sorteos y ofertas, la app de idealo tendrá cupones descuento exclusivos en las tiendas asociadas. Alguno de estos códigos te permitirá ahorrar hasta un 11 % de todos los productos de algunas de las tiendas asociadas. Se podrán ver exclusivamente en la portada de la app de idealo.

En total, participarán 15 tiendas online: pccomponentes.com, mediamarkt.es, electrocosto.com, electroprecio.com, diversual.com, miro.es, dakonda.com, eroticfeel.com, asgoodasnew.es, Lidl, electrouno.es, allzone.es, sabinastore.com, pharmacius.com y beurbanrunning.com. 

Este Black Friday, las tiendas y los hogares españoles necesitan un empujón para enfrentarse a los baches creados por la inestabilidad económica. Por ello, idealo.es lanza esta iniciativa para poner nuestro granito de arena e impulsar el e-commerce nacional” afirma Kike Aganzo responsable de comunicación de idealo.es y añade que “Asimismo, para todos aquellas que estén expectantes ante este Viernes Negro, desde idealo recomendamos a los consumidores poner alertas para estar atentos ante las bajadas de precios para comprar en el momento indicado y maximizar el ahorro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.