En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE 

La película de La 1 (14,8%) sorprende como líder indiscutible de la noche del domingo

ANTENA 3 SE CONFORMÓ CON LA SEGUNDA POSICIÓN DEL PRIME TIME 

Para sorpresa de La 1, su película de la semana, El Justiciero, consigue convencer a más de 2 millones de espectadores convirtiendo a la cadena pública en el líder indiscutible del primer domingo de noviembre

La 1, se sitúa en este primer domingo de noviembre, como líder indiscutible de la noche de los domingos gracias a la película de la semana que está vez fue El Justiciero. La película protagonizada por Bruce Willis enganchó a la audiencia seduciendo a más de dos millones de espectadores (2.002.000) y alcanzando un 14,8% de share. Unos datos que no son habituales para el ente público en la situación de crisis que está atravesando.

Por su parte, Antena 3, que el pasado domingo consiguió ser, gracias a su última apuesta, Secretos de Familia, la opción más vista del prime time, ha perdido el liderazgo. La serie turca cae más de un punto con respecto a la semana pasada y se conforma con 1.510.000 espectadores y un 14,2% de share.

En el mismo horario, Pesadilla en el paraíso, el debate, consigue superar el millón de espectadores y mantener sus datos, pero en un listón que no le permite competir con sus principales rivales. El reality campestre, que no ha terminado de funcionar como en otras temporadas, se tiene que conformar un domingo más con la tercera posición de la franja estelar con 1.021.000 fieles y un 10,8% de cuota.

Mientras, Cuatro, con su programa, Cuarto Milenio, ve como su audiencia se acerca al millón de espectadores después de mucho tiempo. El programa dirigido por Iker Jiménez consigue seducir a 812.000 espectadores y alcanzar una cuota de pantalla del 6,2%. Y por su parte, laSexta mantiene su racha y, aunque se une a la apuesta de cine realizada por La 1, alcanza mucho menos éxito: registrando 300.000 espectadores y 2,9 % de audiencia.

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana, ha sido, tras varios domingos, la opción más vista del día. Matías Prats y Mónica Carrillo acompañaron este domingo a 2.055.000 e de espectadores, llegando a un 19,4% de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.