PANAMÁ

McCann y el Ministerio de Salud de Panamá presentan “Descubre qué inhalas”

UNA INICIATIVA PARA ALERTAR SOBRE LOS COMPONENTES TÓXICOS DEL VAPE

Publicidad

El Ministerio de Salud de Panamá junto al Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas lanzaron junto a la agencia McCann presentaron su nueva campaña,  Descubre qué inhalas. Se trata de una iniciativa contra el consumo del vape o cigarros electrónicos. Este trabajo lo realizan en el marco del Día Nacional de No Fumar, que en Panamá se celebra cada 25 de noviembre.

Patricia García, CEO de McCann explica: “la premisa ha sido crear un contenido real donde entrevistemos a jóvenes. Además les demostremos con ejemplos prácticos, el daño que se están haciendo”.

De igual modo, Omar Polo, VP creativo de McCann agrega: “Descubrimos que los insumos de los vapes se usan en productos como esmalte de uñas, líquido de frenos, baterías de autos, disolventes y pinturas, así que decidimos crear vapes que develaran esta verdad e invitamos a consumidores a un unboxing”.

El Ministerio de Salud de Panamá busca que los jóvenes comprendan que el vapor del cigarrillo electrónico contiene partículas de etilenglicol, dietilenglicol, propilenglicol, nitrosaminas, cromo y níquel. Entre otros insumos tóxicos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil