En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DE RENTIK

Cristobal Colón, Julio César y Napoleón Bonaparte protagonizan la campaña que invita a rentar móviles en vez de comprarlos

PORQUE “COMPRAR UN MÓVIL YA ES HISTORIA”

La campaña contará con un gran despliegue de medios en televisión, radio, prensa, digital, patrocinios y branded content, de la mano de Grupo Atresmedia, Grupo Prisa y Unidad Editorial

Rentik ha lanzado una campaña rompedora en la que la historia y tres de los grandes conquistadores del mundo: Cristobal Colón, Julio César y Napoleón Bonaparte, son los protagonistas. Bajo el claim “Comprar un móvil ya es historia”, se trata de la primera campaña de la marca, ideada por la agencia Nateevo, anclada en el humor como vehículo de conexión.

Para ello, la marca ha contado con el humorista y actor Pepin Tre. Maestro de lo que él llama la “charlatanería pop”, el actor se mete en la piel de estos tres personajes históricos en divertidos spots que ponen a estos grandes conquistadores en jaque.

La marca busca realzar que comprar un móvil es cosa del pasado y que hacer un renting con Rentik es la decisión más inteligente, porque puedes disfrutar de la última tecnología, con un modelo de pago por uso totalmente flexible, que permite al usuario cambiarlo cuando quiera y además, con seguro a todo riesgo incluido.

“Un servicio disruptivo que viene dispuesto a abrir una nueva categoría en el mercado y a cambiar la forma de consumo de la tecnología requiere de unos códigos de comunicación también completamente nuevos dentro del sector”, afirma Adrián Hernández, responsable de marketing de Rentik.

“Rentik representa un punto de inflexión en el consumo de la telefonía móvil. Esta revolución hace que la telefonía, como la consumíamos hasta ahora, pase a ser historia. Pepín es clave en esta campaña. Este antihéroe instalado en el pasado es contrario al futuro y la evolución de la telefonía que representa Rentik. Sin embargo, al mismo tiempo, es portador de otros valores como la honestidad y la transparencia, valores que se comparten directamente con la marca. Ha sido un honor y una suerte poder contar con él”, señala Carlos Velasco, Head of Brand & Creativity en NATEEVO y responsable del concepto creativo de la campaña.

La campaña contará con un gran despliegue de medios en televisión, radio, prensa, digital, patrocinios y branded content, de la mano de Grupo Atresmedia, Grupo Prisa y Unidad Editorial.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.