En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

ZTE presenta en su congreso anual de 5G el “Libro Blanco sobre la tecnología Beyond 5G”

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha presentado el Libro Blanco sobre la Tecnología Beyond 5G en el ZTE 5G Summit & User Congress 2022 que se celebra en la ciudad italiana de Stresa. Un documento que sienta las bases técnicas para que todo el ecosistema impulse la transformación digital en la fase Beyond 5G (B5G) y cumpla con el potencial del 5G para beneficiar a las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad.

El libro blanco comienza con los profundos conocimientos de GSMA Intelligence sobre la tendencia global de la industria, los desafíos para los operadores, el desarrollo de estándares y los potenciales verticales de la industria. Además, ZTE examina algunas tecnologías potenciales claves más allá del 5G y analiza no sólo las características de cada tecnología, sino también los escenarios y servicios de valor en el futuro.

Algunas tecnologías citadas en este libro blanco se han convertido en prototipos y se están verificando junto a las operadoras. Por ejemplo, la solución de sinergia entre el RIS (Reconfigurable Intelligent metaSurface) y la estación base puede resolver eficazmente el reto de la cobertura continua de las bandas de mmWave, y proporcionar una doble garantía de velocidad y cobertura para las áreas más importantes. Otro caso es la detección y la comunicación integradas, que ZTE innovó junto con la computación y el control, con el enriquecimiento de nuevas aplicaciones como la seguridad de las instalaciones y la sinergia vehículo-carretera. 

La misión principal en la fase B5G es ayudar a las conectividades 5G a crear un mayor valor, optimizar y resolver los problemas de desarrollo, y aprovechar la economía digital para impulsar la recuperación económica. De cara al futuro, ZTE proporcionará productos y soluciones para satisfacer los requisitos de diversos escenarios. Además, la empresa cooperará con más socios de la industria, operadores, distribuidores y sectores verticales, para ayudar a acelerar aún más la transformación digital y para remodelar un nuevo paisaje digital y lograr la economía digital beneficiosa para todos en la etapa posterior al 5G. 

Descargue el libro blanco de B5G

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.