A LOS VIAJEROS QUE PERDIERON SUS VUELOS

DAVID Bogotá y Corona regalan una escapada al Caribe

Publicidad

DAVID Bogotá anuncia la última campaña de Corona: Corona Gate. Esta iniciativa se basa en el omnipresente caos aeroportuario visto en todo el mundo: largas filas estresantes, mal tráfico, clima intenso y desorden general de las aerolíneas.

Juan Pablo García, Managing Director de DAVID Bogotá explica: “Por un lado, trabajar con Corona siempre es un gran desafío porque su compromiso con la naturaleza no es un movimiento de marketing . Es el filtro para cualquier idea que creamos; y por otro lado, necesitábamos encontrar nuevas formas de desconectar a las personas de sus rutinas y caos. Esto es lo que pasa cuando abrimos un Corona, pero esta vez las personas abren una puerta al paraíso”.

De igual modo, Miguel Merino, Director de Comunicación Global de Corona agrega: “Corona Island ya es una gran idea y la gente está deseando poder venir. Sin embargo, necesitábamos conectarla con las rutinas diarias de la gente y allí Corona Gate resolvió una tensión en los aeropuertos. Esto justo donde la gente puede tomar una decisión para llegar al paraíso y desconectarse del caos”.

La Isla Corona es un paraíso de sustentabilidad y relajación, ubicado frente a las costas de Colombia donde el concepto es completamente natural. Esto justo lo que un grupo de personas estresadas necesitan cuando pierden sus vuelos. Es un lugar que respeta la naturaleza, centrado en una vida sin desperdicios y que permite a las personas volver a conectarse con la naturaleza.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil