En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

HASTA EL 5 DE ENERO POR CADA JUGUETE SOLIDARIO VENDIDO DONARÁ OTRO A LAS ONG

El Corte Inglés destina su campaña de Juguetes Solidarios a Fundación Aladina

ADEMÁS A CRUZ ROJA JUVENTUD

La compañía ha diseñado una nueva acción solidaria dentro de su campaña para esta Navidad, con el objetivo de dotar de juguetes a los niños y niñas a los que apoyan estas dos organizaciones, cada una de ellas en su ámbito de actuación. En los últimos doce años, más de 240.000 clientes han colaborado en la iniciativa “Juguetes Solidarios”, a beneficio de los más pequeños.

Por decimotercer año consecutivo El Corte Inglés inicia la campaña de Juguetes Solidarios, este año a favor de Fundación Aladina y Cruz Roja Juventud. Esto con el objetivo de dotar de juguetes a los niños y niñas a los que apoyan estas dos organizaciones, cada una de ellas en su ámbito de actuación.

Las iniciativas

1.- Hasta el 5 de enero, por cada Juguete Solidario que los clientes compren en El Corte Inglés (en tienda, web o app), la compañía donará otro, que tendrá como destino a estas ONGs. Entre los Juguetes Solidarios de este año destacan juguetes de grandes marcas como Lego, Barbie, Nerf, Playdoh, Pin&Pon… y por supuesto, juguetes bajo marca El Corte Inglés, entre ellos un futbolín en esta Navidad de Mundial.

2.- Del 1 al 30 de noviembre, los clientes que lo deseen podrán acercarse para comprar y donar directamente cualquiera de los juguetes que se encuentran en las jugueterías de El Corte Inglés e Hipercor a estas organizaciones y depositarlos en los contenedores habilitados y señalizados para ello en todas las jugueterías, gracias a la colaboración de Ecotic en esta iniciativa.

A lo largo de estos años, más de 240.000 clientes de El Corte Inglés han contribuido a la campaña anual de Juguetes Solidarios, que arranca en estas fechas y dura hasta el 5 de enero.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.