En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

HA PASADO POR PRESIDENCIA Y POR EDUCACIÓN, ENTRE OTRAS INSTITUCIONES

Mar Hedo, ahora Dircom de la Fiscalía General del Estado

CON AMPLIA EXPERIENCIA EN GABINETES DE COMUNICACIÓN EN EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ

Hedo también ha estado ligada al mundo de las instituciones públicas al llevar la comunicación de la Secretaria de Estado de Instituciones Penitenciarias en los gobiernos de Aznar y Zapatero

El nombramiento de la periodista María del Mar Hedo Cassinello como Directora de Comunicación de la Fiscalía General del Estado ya se ha hecho público. Con amplia experiencia como Dircom en el gobierno de Sánchez, ahora se encargará de gestionar la comunicación de esta organización, presidida por el Fiscal Álvaro García Ortiz, últimamente muy criticado por su supuesta afinidad con el PSOE.

Mar Hedo ha ejercido funciones de comunicación en el Ministerio de la Presidencia, y anteriormente en el Ministerio de Educación, junto a la ministra Isabel Celaá, que la rescató tras haber sido cesada en el Ministerio del Interior por Fernando Grande-Marlaska.

Hedo también ha estado ligada al mundo de las instituciones públicas al llevar la comunicación de la Secretaria de Estado de Instituciones Penitenciarias en los gobiernos de Aznar y Zapatero. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.