En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BORJA PRADO ASUMIRÁ LABORES DE APOYO Y COLABORACIÓN EN LA LÍNEA EDITORIAL DE LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS

Mediaset nombra a Alessandro Salem nuevo CEO tras la salida de Vasile y da más poder a Borja Prado

MASSIMO MUSOLINO EJERCERÁ COMO CONSEJERO DELEGADO DE LA SOCIEDAD RESPONSABLE DE LAS ÁREAS DE GESTIÓN Y OPERACIONES

Se avecinan grandes cambios en Mediaset. El grupo audiovisual reformula su cúpula directiva con el nombramiento de Alessandro Salem como nuevo CEO. Massimo Musolino será su mano derecha y Borja Prado, presidente de la compañía, decidirá la línea editorial de los informativos.

Mediaset España ha nombrado este jueves a Alessandro Salem nuevo CEO del grupo audiovisual. Lo ha hecho tres semanas después de que Paolo Vasile confimara su salida oficial y tras una semanas donde se ha especulado mucho acerca del rumbo que debía tomar la compañía en nuestro país.

No obstante, Mediaset ha optado por una división del poder que hasta ahora ostentaba Vasile, elegiendo no a una, sino a dos personas para ejercer como consejeros delegados.

Tal como indican en un comunicado, en una reunión celebrada este martes 8 de noviembre, el Consejo de Administración de Mediaset ha decidido por unanimidad nombrar a D. Alessandro Salem como Consejero Delegado de la Sociedad y a a D. Massimo Musolino como Consejero Delegado de la Sociedad responsable de las áreas de Gestión y Operaciones.

Por otro lado, Mediset España otorga más poder a Borja Prado, presidente de la compañía, en quien relega competencias ejecutivas en materia de Relaciones Externas e Institucionales, Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Auditoría Interna, Cumplimiento Normativo y Responsabilidad Social.

Tales funciones recaerán sobre el Director General Corporativo, D. Mario Rodríguez, quien pasará a depender directamente de Borja Prado siendo nombrado como Adjunto al Presidente. Además, Borja Prado asumirá las labores de apoyo y colaboración a la línea editorial de los programas informativos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.