En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Grupo Planeta, HENNEO, Tinkle, PreZero, Leroy Merlin, Plenitude

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Técnico/a de Comunicación, Responsable de Eventos y Patrocinio, Ejecutivo/a de cuentas en pr, comunicación y audiovisuales y Jefe/a Comunicación Interna

GRUPO PLANETA – Técnico/a de Comunicación

Desde la división Editorial de Grupo Planeta buscan un/a Técnico/a de Comunicación que se sumará al equipo de Comunicación Transversal del departamento de Marketing&Comunicación. Entre sus funciones estará la redacción de notas y dossiers de prensa & elaboración de materiales para envíos: tarjetones, cartas; ejecución de planes de comunicación para lanzamientos de los distintos sellos editoriales; organización y convocatoria de ruedas de prensa para lanzamientos específicos; actualización y mantenimiento de la base de datos Augure y el clipping Acceso/Rebold y el Clipping de apariciones en medios & informes de cobertura. Entre los requisitos están ser Licenciado/a en periodismo, publicidad y RRPP o comunicación audiovisual; tener experiencia de 2 años en puesto similar y será valorable la formación complementaria y/o experiencia en marketing digital. Más información en este enlace.

HENNEO – Responsable de Eventos y Patrocinio

HENNEO, grupo líder en el sector de los medios de comunicación del ámbito nacional, busca incorporar en su equipo de Madrid a una persona Responsable de Eventos y Patrocinio de sus Medios Nacionales, cuya principal labor será la gestión de las marcas, así como el diseño y la ejecución de la actividad de las campañas y eventos y su correspondiente plan de comunicación. Entre sus funciones estará ser contacto de referencia de la gestión diaria de las actividades del departamento de Marcas y Eventos en los medios nacionales; gestionar las marcas (ante lectores y anunciantes); impulsar el plan de comunicación; diseñar y ejecutar campañas en medios propios y externos, así como organizar eventos (foros, desayunos, mesas redondas, galas…) y otras acciones especiales. Debe tener experiencia de al menos 8 años en posiciones similares, especialmente en marketing B2C, organización de eventos y comunicación, titulación universitaria superior y Máster/Conocimientos contrastados en Marketing, Comunicación o similares. Más información en este enlace.

TINKLE – Ejecutivo/a de cuentas – pr, comunicación y audiovisuales

La agencia Tinkle busca un Ejecutivo/a de Cuentas especializado en adudiovisuales. Si eres un/a apasionado de la comunicación, y te gustaría seguir desarrollándote en proyectos de Comunicación Corporativa, este es tu oportunidad. Enre las funciones estará la generación proactiva de contenidos y entrevistas; redacción de contenidos: notas de prensa y materiales relacionados (discursos, mensajes, argumentarios…); relación con medios de comunicación y gestión de eventos con medios; coordinación y producción de proyectos audiovisuales: elaboración de guiones, grabación y edición de vídeos; interlocución con los clientes y reporting. Los interesados deben tener perfil de periodista/comunicación audiovisual, con más de 3 años de experiencia en agencia y/o medios de comunicación, habilidades de redacción y generación de contenidos. Es imprescindible habilidades de grabación y edición de vídeo, así como dominio de las herramientas de edición de vídeo (Premier, After Effects, Final Cut). Más información en este enlace.

PRESERO – Jefe/a Comunicación Interna

Desde la Dirección de Comunicación y RSC de PreZero precisan incorporar un/a Jefe/a de Comunicación Interna en Madrid cuya misión principal será desarrollar la estrategia y las políticas de comunicación interna de la compañía, desarrollando aquellas iniciativas que permitan impulsar una cultura común y fortalecer la comunicación bidireccional entre la organización y el/la empleado/a. Entre sus funciones estará la de implementar acciones de comunicación interna en coordinación con todas las áreas implicadas; liderar el plan de comunicación interna, identificando las oportunidades y las necesidades de las distintas áreas y coordinar la implementación local de los proyectos globales. El perfil debe tener Licenciatura o Grado en Comunicación, Marketing o similar. Valorable Máster/Posgrado y nivel alto en ofimática y gestión de proyectos, además de nivel C1 de inglés, entre oras habilidades. Más información en este enlace.

LEROY MERLIN – Responsable Comunicación Corporativa y Employer Branding

En Leroy Merlin España buscan un perfil de Responsable de Comunicación Corporativa y Employer Branding para incorporar al área de marketing en las oficinas centrales de Alcobendas (Madrid). Entre las principales funciones estará planificar, gestionar y coordinar el plan de comunicación corporativa de la marca; desarrollar la línea editorial, creación de contenidos online y offline; poner en valor y hacer noticiables las acciones desarrolladas a nivel corporativo (aperturas, empleabilidad, resultados….) para los medios de comunicación; desarrollar los planes de visibilidad de los directivos de la compañía, trabajar su personal branding como elemento de creación de marca y elaborar y gestionar el presupuesto del área, así como participar en sinergias y en el lanzamiento de proyectos globales/internacionales; y diseñar y liderar la marca empleadora de Leroy Merlin España junto al equipo de Talento. Más información en este enlace.

PLENITUDE ESPAÑA – Communication Coordinator

El grupo ENI Plenitude, se dedicada a la producción de energía renovable y busca un perfil clave para su departamento de Comunicacion y marketing que se encargue de gestionar notas de prensa, dosieres, convocatorias de prensa y comunicados; coordinar artículos de comunicación externa; editar contenidos digitales, controlar y gestionar la página web de renovables u otros soportes como blogs y redes sociales; gestionar eventos y dar apoyo en la organización de estos; propuesta de nuevas acciones de marketing, contenidos, redacción de artículos y comunicaciones de promoción para autoconsumo y apoyo al equipo de ventas para su actividad comercial y actividades de Marketing y comunicación interna en coordinación con la oficina de Santander. Se requiere tener estudios en Marketing y comunicación/ Publicidad y relaciones públicas, más de 3 años de experiencia; un perfil multidisciplinar; experiencia en agencias de marketing y comunicación así como en gestión de eventos, y un nivel de inglés B2 o superior. Más información en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.