En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Hotel resort SO/ Sotogrande ha sido doblemente galardonado en los Luxury Hotel Awards 2022

Localizado en Sotogrande y reconocido como el primer hotel resort de cinco estrellas ubicado en campo de Gibraltar, SO/ Sotogrande, ha sido galardonado en la decimosexta gala de los premios hoteleros Luxury Hotel Awards como el mejor Nuevo Resort de Lujo y el Mejor SPA de Lujo de la zona del Sur de Europa.

SO/ Sotogrande, complejo que ocupa el antiguo cortijo de Santa María de la Higuera, se caracteriza por su concepto de Cortijo Revolucionado debido a su inspiración de lujo rebelde con toques locales.

El primer hotel-resort de la marca SO/ en España ubicado en la Costa del Sol y gestionado bajo el paraguas del grupo líder en hoteles Lifestyle Ennismore, está formado por 152 habitaciones e invita a residentes y viajeros a disfrutar de su variada  oferta  gastronómica,  de sus 3 piscinas con vistas al mediterráneo y su  exorbitante  centro  de  bienestar y fitness: un centro de bienestar de 2800 M² y varias zonas: SO/ SPA, con 8 cabinas terapias naturales, cosmetología moderna, Crioterapia, Flotarium & Fisioterapia, piscinas termales, área de relax y un Hammam inconfundible gracias al cual han ganado la categoría de mejor SPA de lujo del sur de Europa.

Además, la zona del gimnasio conocido como SO/ FIT cuenta con máquinas de gimnasio de última generación, salas para actividades fitness (como Spinning o Pilates) y una zona para realizar Yoga Shala y Meditación, todo ello con vistas al mediterráneo.  De igual modo, los amantes del golf encuentran en este lugar, un destino preferente para practicar su swing, al estar rodeado de 7 de los mejores campos de golf de Europa, a tan solo quince minutos.

El  recién galardonado como “Luxury New Resort” y “Luxury Health Spa” permanece abierto al público durante todas las temporadas, superando las expectativas de la zona en cualquier ocasión del año, promoviendo la desestacionalización con la posibilidad de practicas actividades como golf, polo, tenis, hípica, bici, vela y  otros  deportes  acuáticos.

Lugar idílico con un estilo de vida saludable y contemporáneo, donde familias  y  amigos  podrán  alojarse  y  disfrutar  de  una experiencia inolvidable. El hotel satisface a  la  comunidad  de  Sotogrande  con  su  elegante  toque  andaluz  y  a  su  vez presenta un lugar para viajeros internacionales que quieran disfrutar de privacidad y un sinfín de servicios y experiencias inolvidables, redescubriendo Sotogrande como destino de la mano del primer 5* de esta zona del sur de Europa.

Los ganadores de los World Luxury Awards se anunciaron el 22 de octubre de 2022 en un evento glorioso en el Palacio Swandor Topkapi de Antalya (Turquía). Este fue el decimosexto encuentro de los premios y más de 300 invitados volaron desde todo el mundo para recoger sus galardones.

Estos premios creados en 2006, son la cúspide de los logros de un hotel de lujo, reconocen a los hoteles, spas, restaurantes y establecimientos turísticos por su excelencia en el servicio. Los premios se conceden por países, regiones, continentes y a nivel mundial y los ganadores se seleccionan por votación pública en línea, proporcionando un verdadero reconocimiento que refleja el trabajo y la dedicación del personal. Por todo esto, es un verdadero honor para SO/ Sotogrande recibir este doble reconocimiento como como “Luxury New Resort” y “Luxury Health Spa” en la zona del Sur de Europa.

Ganar un World Luxury Hotel Award es un prestigioso galardón que aporta confianza y estatus a cada hotel premiado. Para SO/ Sotogrande supone un verdadero logro y un hito importante para seguir trabajando en ofrecer a sus huéspedes y visitantes un servicio focalizado en la calidad, excelencia y atención personalizada, con el objetivo primordial de ofrecer el servicio esperado y deseado a los más viajeros más exigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.