En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DEL 20 DE NOVIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE

Prisa Media lanza Universo Mundial, un canal de vídeo en directo para cubrir la información de Qatar 2022

CON LA COLABORACIÓN DE MÁS DE 150 PROFESIONALES

Prisa suma más de 150 profesionales de radio y prensa escrita, entre ellos alrededor de medio centenar de enviados especiales, para acercar la última hora de la competición más importante del fútbol. Universo Mundial estará disponible en los medios del grupo.

Prisa Media se vuelca con la cita mundialista y pone en marcha Universo Mundial, un canal de vídeo en directo que ofrecerá información del Mundial de Qatar 2022 durante 12 horas al día. Universo Mundial contará con una programación diaria interrumpida que incluirá el seguimiento minuto a minuto de la actualidad mundialista, la opinión y el análisis más completo; programas, reportajes y entrevistas de producción propia, además de un diálogo constante con los usuarios.

Más de 150 profesionales del grupo Prisa ofrecerán la última hora de los partidos y contenido exclusivo a través de los diferentes soportes de los medios: edición digital, impresa, en antena y redes sociales.

A partir del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, los medios que conforman Prisa Media, entre los que se encuentran AS o Cadena SER, aunarán esfuerzos para brindar a los aficionados una cobertura sin precedentes en la que participan medio centenar de enviados especiales que informarán desde el terreno no solo de la última hora deportiva, sino de las historias personales y sociales que deje este evento internacional.

Entre los profesionales que fomarán parte del proyecto estarán Manu Carreño, Dani Garrido y Jesús Gallego, de la Cadena SER; los periodistas de AS Joaquín Maroto, Aritz Gabilondo y José Antonio Espina; así como los de EL PAÍS Pepe Sámano, Ladislao Moñino, Diego Torres, David Álvarez y Lorenzo Calonge, además de Natalia Junquera y Manuel Jabois. También estarán habituales como Álvaro Benito, Rafa Alkorta, Pedja Mijatović, Kiko Narváez, Iturralde González, Tomás Roncero.

Así será la cobertura

Desde el inicio del Mundial las cabeceras emitirán el canal en directo Universo Mundial, desde la una del mediodía a la una de la madrugada (hora peninsular española). El equipo de PRISA Vídeo, liderado por Fran Llorente, ha preparado una parrilla de programación con contenidos exclusivos, programas de actualidad en directo, análisis con las mejores firmas, seguimiento en directo de los partidos y guías de selecciones y jugadores más relevantes.

Universo Mundial ofrecerá contenido tanto en directo como bajo demanda para que los espectadores no se pierdan nada del mayor acontecimiento futbolístico del año. La programación se podrá seguir a través del canal de Youtube de cada uno de los medios de PRISA y en sus portadas web.

Los mejores contenidos se podrán ver también en el canal de vídeo de EL PAÍS para televisión conectada, disponible en Samsung TV Plus y la plataforma Tivify. “Universo Mundial no va a contar solo los goles, va a ir más allá”, subraya Fran Llorente. Habrá mesas de análisis, programas que aprovecharán todos los géneros que ofrecen las cabeceras del Grupo y que completarán el relato del Mundial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.