En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Adgravity entra en el mercado de los Países Nórdicos

Adgravity entra en el mercado nórdico. El Trading Desk Independiente ha anunciado su entrada en los Países Nórdicos presentando a Kenny Spångberg como el nuevo Country Manager que gestionará esa área del mercado europeo.

Kenny Spångberg lleva ligado al sector de la tecnología publicitaria y medios digitales desde 2005 en grandes empresas como Google o GroupM. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en el lanzamiento de diferentes empresas como Eyewonder, Smartclip, Platform 161, Spongecell y Zefr, entre otras.

El objetivo de Kenny como Country Manager es liderar la entrada de Adgravity, Trading Desk Independiente del grupo, en esta región europea para trabajar de la mano de los anunciantes, ayudándoles a obtener todo el potencial de sus presupuestos de marketing y siempre con un fuerte enfoque en su tecnología y modelo de atribución, Neural.One, cubriendo tanto los datos online como los offline. En propias palabras de Kenny Spångberg, “Esta expansión es un proyecto con un gran reto que va alienado con mi verdadera pasión, ayudar a las empresas emergentes internacionales a entrar en los países nórdicos. Y con el producto de Adgravity tenemos el éxito asegurado”.

De esta forma, la compañía española continúa con su proceso de expansión internacional en el marco de su plan de crecimiento, teniendo ya presencia en Latinoamérica con oficinas en Chile y México. La apertura del mercado nórdico supone un gran hito para Adgravity ya que se trata de uno de los principales mercados publicitarios a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.