lunes, 28 noviembre, 2022

El Corte Inglés compra a la Fundación Aladina, figuritas sorpresa de sus Roscones de Reyes

La Fundación Aladina tendrá un protagonismo especial en los Roscones de Reyes de El Corte Inglés de este año. La compañía adquirirá a esta organización las tradicionales figuritas sorpresa que se incluyen en el interior del postre navideño. Serán más de 700.000 figuritas. Además entre todas ellas se han incluido las de un diseño especial, un osito navideño con corona dorada. También camiseta de la Fundación Aladina.

La compañía pone a la venta desde mediados de este mes sus reconocidos Roscones de Reyes bajo la marca El Corte Inglés Selection. Se trata de un dulce de elaboración propia a cargo de un equipo de 200 pasteleros que trabajan en el obrador central y que se podrá adquirir en Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés.

El Corte Inglés adquirirá a la Fundación Aladina las más de 700.000 figuritas sorpresa que se incluirán en todos sus Roscones de Reyes, y que desde mediados de este mes pone a la venta la compañía en sus centros de alimentación, Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés. La elección de Fundación Aladina como proveedor de estas figuritas sorpresa, permitirá a El Corte Inglés colaborar, en estas fechas tan especiales, con una organización reconocida por su apoyo a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias

Además, entre todas las figuritas sorpresa, se ha incorporado un diseño exclusivo que se ha trabajado especialmente con la Fundación. Se trata de un osito navideño de Fundación Aladina, que lleva una corona dorada y una camiseta con el logo de esta entidad.  

Durante toda la campaña navideña, El Corte Inglés ofrece más de 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Para ello se emplean más de 630 toneladas de materias primas: entre ellas harina, huevo, nata pura, azúcar, mantequilla, fruta confitada, almendra, levadura, agua de azahar y raspadura de cítricos. Además, la masa madre que se emplea, la mantequilla y los largos periodos de fermentación, confieren al Roscón de Reyes de El Corte Inglés un gran sabor y esponjosidad. 

El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes en numerosas ocasiones como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 200 pasteleros de El Corte Inglés. Innovación para crear las nuevas propuestas que se lanzan cada año y unas materias primas de primera calidad, son los elementos clave con los que se elaboran los Roscones de Reyes de El Corte Inglés.  

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.