En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Iberia se traslada a la T8 de Nueva York

A partir del próximo 1 de diciembre, Iberia traslada todas sus operaciones a la terminal 8 del aeropuerto neoyorquino de John Fitzgerald Kennedy.

De esta forma, compartiremos este nuevo espacio en dicha terminal con las compañías aéreas que, junto a Iberia, forman parte del Acuerdo de negocio conjunto del Atlántico Norte, como son, British Airways, American Airlines y Finnair.

Con esta nueva ubicación se proporcionará a los clientes un servicio de atención al cliente con una mejor calidad, favoreciendo las sinergias entre las compañías aéreas, ya que gracias a la nueva situación estratégica, los principales centros de operaciones de cada compañía estarán conectados por una amplia red de vuelos y destinos.

Servicios en la nueva Terminal

Iberia ofrecerá en esta Terminal los servicios habituales que pone a disposición de los clientes en los aeropuertos. Estos servicios son los siguientes:

Área de facturación: Tanto Iberia como Level estarán situados en las zonas 6 y 7 de la Terminal 8. Iberia tendrá cuatro mostradores para la atención a pasajeros de clase turista y dos mostradores para los pasajeros Business.

Servicios Premium: Los clientes Iberia Plus Infinita, Singular, Platino y Oro, junto con los clientes que viajen en clase Business, podrán acceder a dos Salas Vip; la Greenwich Lounge para clientes Business, pasajeros con tarjeta Iberia Plus Oro o clientes con categoría Sapphire de oneworld y la Soho Lounge, accesible para clientes Iberia Plus Infinita, Platino, Singular o categoría Emerald de oneworld.

Acceso diferenciado o Priority Security Lane: Zona exclusiva de control de pasaportes para clientes Business o titulares de la tarjeta Iberia Plus con la marca Emerald o Sapphire.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.