En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LLEGARÁ EN 2023

Shine Iberia, productora de ‘MasterChef’, prepara un nuevo talent de peluquería

PRESENTADO POR EL ESTILISTA ITALIANO ROSSANO FERRETTI

En 2023 llegará este talent show de peluquería producido por Shine Iberia que buscará a los mejores profesionales del país.

Shine Iberia (Banijay Group), productora de MasterChef o Maestros de la costura, está preparando un nuevo talent show con la peluquería como elemento principal. El programa, titulado HairStyle, estará presentado por el gran estilista italiano Rossano Ferretti.

Durante la presentación del formato, Shine Iberia ha anunciado que llegará a nuestro país en 2023. No obstante, se desconoce qué televisión o plataforma adquirirá sus derechos de emisión. En HairStyle “competirán los mejores profesionales del y se enfrentarán a los retos más sorprendentes, para conseguir alzarse con la victoria y ganar las llaves de su propia peluquería completamente equipada, un premio valorado en 150.000 euros”, explican desde Shine Iberia.

Así será ‘HairStyle’

El gran “Maestro” no estará solo a la hora de juzgar el trabajo de los concursantes de ‘HairStyle’. Un reconocido estilista del país compartirá con él las tareas de jurado durante toda la temporada y juntos decidirán qué concursante debe abandonar la competición en cada episodio. Además, el talent show contará con la visita de conocidas celebrities invitadas, que compartirán sus opiniones sobre el trabajo desempeñado por los concursantes durante los desafíos.

Los concursantes, todos peluqueros profesionales, deberán demostrar su talento, habilidad, técnica y creatividad enfrentándose a las pruebas y a los retos más espectaculares jamás vistos en un talent show de belleza.

Increíbles peinados de novia, looks para brillar en la alfombra roja, soluciones para cabellos dañados o indomables y cortes de pelo que cambiarán la vida de quienes los lleven serán algunas de las pruebas a superar. Solo un concursante se coronará como el mejor estilista del país y tendrá la oportunidad de abrir su propio salón.

¿Quién es Rossano Ferretti?

Rossano Ferretti es considerado el ‘Maestro del cabello’ por los líderes de la industria, el más revolucionario de las tres últimas décadas. Muchas estrellas de Hollywood, supermodelos y miembros de la realeza han visitado sus lujosos salones, ubicados en todo el mundo, como Reese Witherspoon, Dakota Johnson, Anna Wintour, Jennifer Lawrence y Kate y Pippa Middleton entre otras muchas.

Ferretti ha construido un imperio sin parangón de exclusivos salones de peluquería y productos capilares, que apuestan por un sentido natural y personalizado de la belleza. En el talent HairStyle, Ferretti compartirá sus amplios conocimientos, su talento y la clave de su éxito, al convertirse en un mentor excepcional para los concursantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.