En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 15 DE NOVIEMBRE 

‘Hermanos’ (16%) vuelve a liderar las noches de los martes

GOT TALENT’ (14,3%) SE CONFORMA CON MANTENER SU AUDIENCIA

Tras la bajada de hace una semana, ‘Hermanos’ (16%) vuelve a subir en la noche del martes conservando el liderazgo sobre ‘Got Talent’ que mantiene su audiencia (14,3%),

Antena 3 disfruta de un nuevo liderazgo en el prime time con Hermanos. La serie turca de Atresmedia que había perdido fuerza en la últimas semanas ha vuelto a remontar este martes de mediados de noviembre, otorgando el puesto como opción más vista de la franja estelar a su cadena. Lo hace gracias a convencer a 1.522.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 16%.

Por su parte, Got Talent, aunque consigue recortar distancias mejorando su rendimiento, se mantiene en segunda posición. El talent show de Telecinco consigue convencer, aun estando en horas bajas, a 1.200.000 espectadores y un 14,3% de cuota. En el mismo horario, La 1 parece remontar. La cadena pública que ha decidido cambiar su apuesta por el cine de los martes, por su programa, Viaje al centro de la tele, consigue esta semana superar el millón de espectadores, pero debe conformarse con ser la tercera opción más vista del prime time registrando 1.100.000 seguidores y un 7,7% de cuota de pantalla.

Cuatro no registra grandes cambios pero, en esta ocasión, vuelve a elevar su audiencia por encima del medio millón de espectadores. Volando Voy, el programa dirigido por Jesús Calleja seduce esta vez a 541.000 fieles y alcanza un 5,6% de share Mientras que, laSexta con su film Capitán Koblic mantiene sus cifras de audiencia habituales, pero no consigue evitar su última posición en el prime time registrando un 4,3% de cuota y convenciendo 447.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La edición de la noche de los Informativos de Antena 3 no da tregua y vuelve, una jornada más, a convertirse en el espacio más visto y respaldado por la audiencia durante el día. Además, esta vez lo logra gracias al respaldo de más de tres millones de espectadores (3.216.000) y con una cuota del 23,6%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.