En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TRAS 15 AÑOS FORMANDO PARTE DEL EQUIPO DIRECTIVO

Olivia Walsh deja APPLE TREE

LA AGENCIA TAMBIÉN SE ALEJA DE LOS RUMORES DE VENTA QUE HABRÍA EN EL SECTOR

“Olivia ha sido pieza fundamental en construir una ‘pedazo’ de agencia, que cuenta ya con más de 125 empleados”, Carme Miró, CEO y socia fundadora 

Olivia Walsh ha decidido dejar APPLE TREE, después de más de 15 años formando parte del equipo directivo de la agencia, siendo una de las socias fundadoras junto con Kirsty Brown y Carme Miró. La salida de Olivia responde a su voluntad de dejar “la vida de agencia” para dedicarse a otros proyectos familiares.

“Olivia ha sido pieza fundamental en construir una ‘pedazo’ de agencia, que cuenta ya con más de 125 empleados y siendo una de las agencias de comunicación españolas más importantes y reconocidas, la mejor valorada en innovación y creatividad por el sector (PRScope 2021) y recientemente nombrada ‘Consultancy of The Year’ para la región Iberia en los SABRE Awards EMEA 2022. En APPLE TREE le estamos todos muy agradecidos y seguimos contando con ella para colaboraciones especiales en un futuro. Desde la agencia, recogemos su testigo para seguir trabajando y añadiendo valor a las marcas y la compañías más icónicas del mundo y aumentando nuestro prestigio como agencia estratégica, a nivel español e internacional”, ha declarado Carme Miró, CEO y socia fundadora de APPLE TREE. 

Con estas declaraciones, la agencia también se aleja de los rumores de venta que habría en el sector. Por el contrario, sus socios confirman tener un claro plan estratégico de crecimiento, que incluye la ampliación de sus servicios y capacidades, centrado en áreas de marca y propósito corporativo, consultoría de marketing y comunicación; creatividad y marketing de Influencers.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.