En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LUNES 21 DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LAS 22:50H

Telecinco pone fecha de estreno a la temporada 13 de ‘La que se avecina’

ANTONIO RECIO SALDRÁ DE LA CÁRCEL 18 MESES Y 1 DÍA DESPUÉS

Los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ traerán consigo un cambio muy significativo. Los protagonistas de la serie se trasladan del edificio de Mirador de Montepinar a un céntrico bloque de la calle Contubernio, 49.

La nueva temporada de La que se avecina está a punto de aterrizar en Telecinco. Será la temporada 13 de la ficción de Mediaset, que recientemente recibió el Premio Ondas a la Mejor serie de comedia.

La fecha elegida por Telecinco para estrenar los nuevos capítulos es la del lunes 21 de noviembre. Previamente, este viernes 18 de noviembre, la temporada 13 de La que se avecina llegará a Amazon Prime Video.

La cadena ha optado por emitir la serie en el hueco que deja En el nombre de Rocío. En frente tendrá a MasterChef Celebrity, que emitirá las semifinales de su séptima edición el próximo lunes, y a Hermanos, en Antena 3.

Así serán los nuevos episodios

Los nuevos capítulos de La que se avecina traerán consigo un cambio muy significativo. Los protagonistas de la serie se trasladan del edificio de Mirador de Montepinar a un céntrico bloque de la calle Contubernio, 49.

De esta forma, los vecinos se trasladan al centro de Madrid de forma conjunta pese a las diferencias que mantienen. En cuanto a las tramas, los guionistas han optado por cuestiones relacionadas con Satán, intentos de asesinato y otro tipo de temas como los habituales escarceos amorosos o los problemas derivados de la convivencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.