En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PRIMER CAPÍTULO, EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 16:05

‘Diseñando tu amor’, la serie mexicana que ocupará las tardes de La 1 a partir del lunes 21

UN DRAMA AMBIENTADO EN EL MUNDO DE LA MODA

Dos hermanas muy diferentes que tratan de alcanzar sus sueños protagonizan ‘Diseñando tu amor’, la nueva serie para las tardes de La 1. 

Televisión Española recupera las series latinas para sus tardes. A partir del lunes 21 de noviembre, La 1 emitirá Diseñando tu amor, una ficción mexicana producida por Televisa Univisión y protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. La serie ocupará el hueco que actualmente está reservado a Todo puede suceder, ficción italiana cuya segunda temporada se emite actualmente en La 1.

Antes de su llegada a España, Diseñando tu amor en México y Estados Unidos, donde ha conseguido importantes cifras de audiencia. El reparto de la serie lo completan Osvaldo de León, Ana Belena, Adrian Di Monti, María Sorté, Sergio Goyri y Ale Müller.

Sinopsis

Valentina (Gala Montes) es una joven soñadora y decidida. Trabaja en el rancho de la familia Manrique, pero posee un innato sentido empresarial y desea triunfar en el mundo de la moda. Vive con su hermana Nora (Ale Muller), una joven envidiosa que utiliza su belleza para obtener todo lo que se propone. 

Valentina está enamorada del hijo del dueño del rancho, Ricardo (Chris Pazcal). El joven ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero que durante mucho tiempo le ha ido robando a su padre. Pero el joven es descubierto y un trágico accidente acaba con su vida. 

Completamente devastadas, las hermanas se mudan a la ciudad, donde conocen a Claudio (Juan Diego Covarrubias). Nora de inmediato tratará de seducirlo, pero él y Valentina han tenido un flechazo. Ambos tendrán que luchar por su amor y vencer todas las pruebas que les serán impuestas, incluido el regreso inesperado de Ricardo para recuperar a Valentina y su dinero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.