En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE 

‘Joaquín, el novato’ (18.7%) arrasa este miércoles sin dar respiro a ‘Pesadilla en El Paraíso’ (10.1%)

EL JUGADOR DEL BETIS VUELVE A LIDERAR CON CLARIDAD LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 

Mientras que el programa de Antena 3 crece, el reality de Telecinco cae este miércoles alejándose de la primera posición y quedándose por debajo del millón de espectadores

La noche de los miércoles vuelve a estar liderada por Antena 3 que sonríe un día más gracias a su apuesta por el programa Joaquín, el novato. Así, tras varias semanas viendo como su audiencia bajaba, el programa dirigido por Joaquín Sánchez, jugador del Betis consiguió ayer elevar sus cifras 4 puntos alcanzando a 1.792.000 espectadores y un 18,7% de cuota de pantalla. Todo ello gracias, en parte, a su invitada, Mercedes Milá quien con su naturalidad y experiencia sedujo a muchos seguidores.

En cambio, las malas noticias son, en esta ocasión, para Pesadilla en El Paraíso, cuyos datos caen 2 puntos dejando al reality de Telecinco por debajo del millón de espectadores. Así, la apuesta de Mediaset sigue sin rendir a la altura de lo que se le pide a esta cadena y se conforma con un 10,1% de share y un total de 920.000 fieles.

La 1, por su parte, sorprende convirtiéndose en la segunda opción más vista del prime time superando con su programa, Viaje al centro de la tele el millón de espectadores (1.176.000) toda una sorpresa para la cadena pública. Sin embargo, también se debe tener en cuenta, que en share (8,4%)Telecinco sigue situándose por encima. Una segunda posición, por tanto, muy reñida.

En cuanto a Cuatro y laSexta, estas se reparten, como casi siempre, las últimas posiciones de la franja estelar. La segunda cadena de Mediaset suma con The Good Doctor, su nueva apuesta, 513.000 fieles y un 4,5% de cuota. Mientras que, el canal verde con El Objetivo, presentado por Ana Pastor se conforma con 444.000 espectadores y un 3,8% de share.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 repite como la opción más vista del día, pero mejorando sus datos. Y es que, los informativos dirigidos por Vicente Vallés logran una cuota de pantalla de 24% y congregan frente al televisor a 3.269.000 espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.