En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“ABORDARÁ DIVERSOS TEMAS DE CALADO”

Albert Rivera ficha por ‘The Objetive’ como columnista

FIRMARÁ UN ARTÍCULO MENSUAL EN EL DIGITAL

Albert Rivera colaborará activamente con ‘The Objetive’. El ex líder de Ciudadanos escribirá un artículo mensual uniéndose a otras firmas como las de Fernando Sávater o Esperanza Aguirre.

Albert Rivera se incorpora a las filas de The Objetive. El digital que dirige Álvaro Nieto ha fichado al ex líder de Ciudadanos como columnista. Según detalla The Objetive, Rivera, que abandonó la política hace tres años tras las elecciones de noviembre de 2019, “firmará un artículo mensual donde abordará diversos temas de calado”. Su primer texto “se publicará este domingo 20 de noviembre”.

Con su fichaje por The Objetive, Rivera se une a la nómina de firmas del digital, entre las que destacan las de Fernando Savater, Félix de Azúa, Guadalupe Sánchez, Francesc de Carreras, David Mejía, Cristina Casabón, Antonio Caño, Ricardo Dudda, Esperanza Aguirre o Teodoro León Gross.

En la actualidad, el ex líder de Ciudadanos dirige la consultora RV+, donde asesora a empresas, emprendedores e inversores junto a José Manuel Villegas, quien fuera su secretario general en Ciudadanos. Además, es director del Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros de Madrid.

Con algo más de un año de vida, The Objetive se encuentra en pleno proceso de expansión. Al frente del mismo está Álvaro Nieto, director del diario desde septiembre de 2021. Recientemente The Objetive ha creado un Consejo Editorial presidido por Antonio Caño que se encargará de aportar solidez intelectual al proyecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.