En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CATAR-ECUADOR, DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE (17:00H) EN LA 1 Y GOL MUNDIAL (MOVISTAR PLUS+)

Catar 2022: dónde y cuándo ver el partido inaugural del Mundial

LA CITA MUNDIALISTA SE PODRÁ DISFRUTAR AL COMPLETO EN MOVISTAR PLUS+; LA 1 OFRECERÁ 20 PARTIDOS

El partido inaugural de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina. Este domingo 20 de noviembre arranca un Mundial atípico y cargado de polémica. Pese a ello, son muchos quienes quieren disfrutar del torneo y de su primer encuentro. El país anfitrión, Catar, se enfrentará a Ecuador este domingo a las 17:00h.

Para seguirlo, los espectadores cuentan con múltiples opciones. En caso de que quieran verlo en directo por televisión, lo podrán hacer tanto en TVE como en Movistar Plus+. Tanto la televisión pública, a través de La 1, como la plataforma de Telefónica, ofrecerán también la ceremonia de inauguración, que arrancará a las 15:45h.

Al frente de la retransmisión de La 1 estará Arsenio Cañada. Más tarde conectarán con Juan Carlos Rivero, que narrará este primer encuentro del Mundial acompañado por los comentarios técnicos de Iker Casillas, Andrés Iniesta y Santi Cazorla. Por su parte, Movistar Plus+ hará lo propio través del canal Gol Mundial (canal 24h producido por Mediapro dedicado en exclusiva a la cita mundialista). Al frente de sus retransmisiones estarán Carlos Martínez y Álvaro Benito

El Mundial al completo, en Movistar Plus+

La plataforma de Telefónica emitirá los 64 encuentros del torneo, incluidos los 20 partidos que ofrecerá TVE en abierto y los de la Selección Española. Además de dar la competición mundialista al completo, que se celebra desde el domingo 20 de noviembre al 18 de diciembre, Movistar Plus+ también realizará una cobertura con programación especial. Durante las próximas semanas emitirá los mejores reportajes, todos los resúmenes, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables.

TVE ofrecerá 20 partidos desde Catar

Televisión Española, a través de La 1, emitirá todos los partidos que juegue España a lo largo del torneo. Además, los espectadores también podrán ver 10 partidos en fase de grupos, incluyendo el inaugural; 4 de octavos; 2 de cuartos; las 2 semifinales y la final. También el partido por el tercer puesto en el caso de que lo jugase España.

Domingo, 20 de noviembre, 17:00 CET: Catar-Ecuador.

Miércoles, 23 de noviembre, 17:00 CET: España-Costa Rica.

Jueves, 24 de noviembre, 17:00 CET: Portugal- Ghana.

Sábado, 26 de noviembre, 17:00 CET: Francia-Dinamarca.

Domingo, 27 de noviembre, 20:00 CET: España-Alemania.

Martes, 29 de noviembre, 20:00 CET: Inglaterra-Gales.

Miércoles, 30 de noviembre, 20:00 CET: Polonia-Argentina.

Jueves, 1 de diciembre, 16:00 CET: Croacia-Bélgica.

Jueves, 1 de diciembre, 20:00 CET: España-Japón.

Viernes, 2 de diciembre, 20:00 CET: Camerún-Brasil.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.