En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 17 DE NOVIEMBRE 

‘La isla de las tentaciones’ (12,6%) anota mínimo de espectadores en la débil noche de los jueves

AUN ASÍ MANTIENE EL LIDERAZGO ANTE ‘EL PELICULÓN’ Y ‘DÚOS INCREIBLES’

El reality de Telecinco vuelve a firmar la entrega menos vista de sus cinco ediciones al quedarse esta vez en 1.276.000 espectadores

La isla de las tentaciones ha firmado este jueves una jornada dispar en audiencias. El reality de Telecinco volvió a liderar el horario estelar tras El Hormiguero, pero lo hizo firmando la entrega con menos espectadores de sus cinco ediciones. La emisión de esta semana, la novena de la quinta temporada, reunió una media de 12,6% de cuota y 1.276.000 seguidores. Un nuevo descenso que se une al de casi 200.000 adeptos que sufrió el reality favorito de Telecinco la semana pasada.

Por su parte Antena 3, al contrario de lo que es habitual para la cadena se tiene que conformar con ser la segunda opción más vista de la franja estelar perdiendo, un jueves más, su protagonismo. En esta ocasión, Atresmedia se decidió por emitir el film Yo soy la venganza, una apuesta que no consigue convencer del todo a sus espectadores habituales . Así, la cadena preferida de Atresmedia solo consigue seducir a 1.054.000 fieles y un 11,7% de share.

No obstante, el peor resultado de la noche y de los tres principales competidores se lo lleva La 1. Su segundo concurso más celebre del momento, Dúos Increíbles, debido a sus buenos resultados al inicio de su andadura, no consigue recuperar el millón de espectadores. El talent musical consigue subir casi un punto de share (9,3%), pero se tiene que conformar con 943.000 espectadores.

Mientras tanto, este jueves, laSexta consigue sobreponerse a Cuatro gracias a su emisión de El Guardaespaldas. La película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston consiguió elevar en cierta medida los datos de la cadena registrando 565.000 seguidores y un 6% de cuota. Por último, Cuatro mantiene sus audiencias con Horizonte, su programa de investigación con el que seduce en esta ocasión a 455.000 espectadores y alcanza una cuota del 5,7%.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El espacio más visto del día lo ocupa la segunda edición de Antena 3 Noticias, aunque con la primera edición de los informativos pisándole los talones. El informativo presentado por Vicente Vallés alcanza un 23% de cuota de pantalla y seduce a 3.050.000 espectadores en la débil noche del jueves.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.