En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE, ESTRENO

laSexta pone fecha a la vuelta de ‘Pesadilla en la cocina’

ALBERTO CHICOTE AFRONTA LA OCTAVA TEMPORADA DEL FORMATO

‘Pesadilla en la cocina’ celebra su décimo aniversario con nuevas entregas. El programa que conduce Alberto Chicote regresa a laSexta tras tres años de ausencia.

Una nueva temporada de Pesadilla en la cocina está a punto de llegar a laSexta. El emblemático programa de Alberto Chicote regresa a la parrilla este jueves 24 de noviembre (22:00h). El formato, que cumple diez años de historia, estrena así su octava temporada en la cadena de Atresmedia después de tres años de ausencia.

En las nuevas entregas, los espectadores serán testigos de algunos de los escenarios más duros vividos en el programa porque, en esta nueva edición, Chicote tendrá que lidiar con la nefasta organización en muchos de los restaurantes, con el terrible carácter de algunos hosteleros y con platos de dudosa calidad y fatídica ejecución, razón por la que sacará su lado más perseverante y por la que no cejará en el empeño de hacer hasta lo imposible por salvar a los restaurantes.

Tampoco faltará la ya habitual suciedad mugrienta con capas de grasa acumuladas desde hace semanas, acompañadas por cucarachas y todo tipo de bichos que campan a sus anchas por más de un restaurante. Alberto Chicote hará acopio de buenas dosis de paciencia con dueños, camareros y cocineros hostiles, desorientados y desbordados por unas deudas que pueden llegar a hacer que sus negocios echen el cierre para siempre.

Pesadilla en la cocina se ha convertido en uno de los programas de mayor éxito en laSexta. Así lo acreditan sus datos de audiencia. La emisión del primer programa, hace ahora una década, fue el segundo estreno histórico de entretenimiento más visto de la cadena (2.802.000 y 13,7%). Solo El jefe infiltrado fue capaz de superar sus datos con un estreno donde registró un 14,6% y 2.970.000 espectadores.

Así será la primera entrega

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Esa es la máxima de José Antonio, un cocinero que conoció el éxito y los premios con su antiguo restaurante, Colosseum, pero que acude a Alberto Chicote acuciado por los problemas de su nuevo negocio: ‘Il fogón della Toscana’.

Pesadilla en la cocina inaugura temporada viajando a la localidad de Viladecans (Barcelona), en la que se encuentra este restaurante de cocina italiana regentado por una familia gitana. Un negocio que alardea de buena comida, pero cuya mala organización y pésimo servicio han hecho que acumule una deuda que podría obligarle a cerrar definitivamente sus puertas.

Capitaneado por José Antonio, un cocinero curtido cuyas pizzas eran famosas pero que ya no consiguen el mismo efecto entre los clientes, y su mujer Remedios, en “Il fogón della Toscana” reinan los gritos, vuelan los platos y las cuentas no salen. La carta está desactualizada, los electrodomésticos estropeados y hay escasez de materia prima, a lo que se le suma que los bichos están a la orden del día y, en ocasiones, muy a la vista de los comensales.

José Antonio culpa a sus empleados y los tacha de poco profesionales, pero él mismo no cumple con sus tareas como dueño. Durante los servicios los clientes devuelven la comida y los empleados abandonan el local ante la frustración de unos dueños que no logran ponerse de acuerdo. Alberto Chicote intentará poner fin a una situación insostenible que puede hacer tambalear los cimientos tanto del local como de la familia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.