En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LLEGARÁN EN 2023

Movistar Plus+ anuncia dos nuevas series con Berto Romero y Raúl Cimas como protagonistas

‘EL OTRO LADO’ Y ‘POQUITA FE’

‘El otro lado, dirigida y protagonizada por Berto Romero, y ‘Poquita Fe’, con Raúl Cimas como protagonista, son dos de los nuevos proyectos de ficción de Movistar Plus+.

Movistar Plus+ ha anunciando la puesta en marcha de dos nuevas series de comedia, El otro lado, protagonizada por Berto Romero, y Poquita fe, con Raúl Cimas y Esperanza Pedreño al frente del reparto. Ambas llegarán a la plataforma de Telefónica en 2023.

La primera de ellas, El otro lado, ha sido creada por Berto Romero, quien también ejerce como protagonista. Se trata de la primera incursión del actor y humorista en el género de terror. La ficción está por Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) y dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Además, Andreu Buenafuente tendrá un papel especial en la serie, que actualmente se está rodando en Barcelona.

Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, El juego de las llaves), María Botto (Código emperador, Malnazidos), Nacho Vigalondo (Veneno, Camino, Open Windows), Albert García (Rebooted), María Pascual (Amor de cans) y el jovencísimo Hugo Morenilla (Campamento Newton, Un hombre de acción), completan el reparto principal de la serie. 

Por otro lado, Raúl Cimas y Esperanza Pedreño protagonizan Poquita Fe, una nueva serie original Movistar Plus+ que llegará en 2023. Una ficción en la que “no está claro si estamos ante una comedia castiza o ante un documento audiovisual imprescindible en el que las conversaciones durante largos paseos, comer de cuchara, dar de comer a las palomas en un parque o el arte de mojar las magdalenas cobran más importancia y profundidad que la risa”, explican desde Movistar Plus+.

¿Una comedia o cine social? Quizá la respuesta la tengan los creadores de Poquita Fe, Pepón Montero y Juan Maidagán (Justo antes de Cristo, Camera Café, Los del túnel), y su particular manera de ver el mundo con lo anecdótico e irrelevante siempre en un primer plano. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.