EN LATINOAMÉRICA

FUNDES junto a PepsiCo promueven la inclusión y empoderamiento de las mujeres

CON EL PROGRAMA “MUJERES CON PROPÓSITO”

Publicidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora PepsiCo y FUNDES anunciaron la exitosa culminación de “Mujeres con Propósito”. Se trata del programa que tiene como objetivo fortalecer las capacidades técnicas y las habilidades de las mujeres. Esto en materia de emprendimiento y empleabilidad.

A partir de la cual más de 13 mil mujeres se han insertado exitosamente al mercado laboral. Esto ya sea como emprendedoras o empleadas, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Al respecto, Breilys Vega, beneficiaria del programa en Venezuela: “Mujeres con Propósito me animó a hacer del emprendimiento una meta que va más allá del aspecto económico, me impulsó a convertirme en una empresaria exitosa dejando atrás mis miedos e inseguridades”.

Por su parte,  Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica agrega: “PepsiCo reafirma su compromiso con la inclusión y el empoderamiento económico de las mujeres en América Latina. Hoy tenemos ya 13 mil historias de éxito que darán lugar a muchas más. El legado de ‘Mujeres con Propósito’ seguirá generando un impacto positivo a través de la red de mujeres emprendedoras que participan ya activamente en el mercado laboral. Además que han puesto en marcha negocios rentables que contribuyen al crecimiento de la región”.

Mujeres con Propósito

“Mujeres con Propósito” ha tenido un impacto tangible a nivel local, cuyos resultados a largo plazo seguirán contribuyendo a la creación de una economía más equitativa e inclusiva en América Latina. 

Elfid Torres, CEO de FUNDES Latinoamérica explica: “El equipo FUNDES agradece el compromiso, entusiasmo y resiliencia de las más de 13 mil mujeres con propósito que creyeron en el programa. Además hicieron posible que superáramos la meta de impacto a la que nos comprometimos hace 5 años. Los resultados de esta iniciativa ratifican el potencial de las mujeres latinas como empresarias y creadoras de fuentes de empleo; conscientes de esto, continuaremos trabajando a favor del empoderamiento femenino hacia la construcción de una economía equitativa e inclusiva”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil