En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IPSOS REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Ipsos nombra a María Vilar, Head of Sustainability & ESG Spain

LIDERARÁ DOS ÁREAS DE TRABAJO: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC) Y LA OFERTA COMERCIAL DE SOSTENIBILIDAD/ESG

“Asumo este nuevo rol desde la ilusión y como uno de mis mayores retos profesionales. La sostenibilidad es esencial”, María Vilar

Ipsos acaba de anunciar el nombramiento de María Vilar como Head of Sustainability & ESG Spain para liderar esta área clave para la compañía. La compañía asegura reforzar así su compromiso con el planeta, con los ciudadanos y con los agentes empresariales, trabajando en ser sostenible y ayudando a empresas a trabajar la sostenibilidad en todos los ámbitos: medioambiental, social y de gobierno.

Vilar liderará dos áreas de trabajo. La primera será la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que se declina en tres bloques: People, cuyo objetivo es trabajar por una mayor igualdad de género y mayor diversidad e integración; Planet, que centra sus esfuerzos en reducir el impacto medioambiental que tiene la propia actividad empresarial e individual; y Society que, junto con Ipsos Foundation, tiene la meta de promover y facilitar la educación de los niños y jóvenes en situación de desventaja.

La segunda área de trabajo estará centrada en definir la oferta comercial de sostenibilidad/ESG de la compañía con el fin de posicionar a Ipsos como el líder de mercado en esta área de negocio, dando a conocer a sus clientes que también pueden contar con Ipsos para liderar sus proyectos en este campo.

“Asumo este nuevo rol desde la ilusión y como uno de mis mayores retos profesionales. La sostenibilidad es esencial, algo que todos, ciudadanos y compañías debemos trabajar. La sostenibilidad desde todas sus áreas (ESG) ya está arraigada en los valores de Ipsos y llevamos años trabajándola. Ahora damos un paso más, sabemos que mediante nuestro conocimiento y expertise podemos ser la guía que nuestros clientes necesitan para diseñar sus estrategias de sostenibilidad de la forma más eficaz posible. La sostenibilidad no es una opción, no es una ventaja competitiva, es un imperativo, un must”, señala Vilar.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.