En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE 

‘La película de la semana’ (17,5%) crece en La 1 y arrasa en la noche del domingo

LA CADENA NACIONAL SORPRENDE Y SUPERA LOS 2 MILLONES DE ESPECTADORES

El cine dominical de TVE, que retrocedió la semana pasada perdiendo la corona con ‘El francotirador’, vuelve a crecer y vuelve a liderar la noche con ‘Despierta la Furia’

La 1 de TVE se apuntó este domingo uno de sus mejores tantos gracias a La película de la semana. El veterano contenedor cinematográfico batió su récord de temporada y lideró su franja de emisión gracias a la cinta Despierta la furia, que se impuso cómodamente al resto de contendientes al ser la única oferta del prime time en superar los dos millones de espectadores. Para ser exactos, el largometraje reunió a 2.322.000 seguidores y alcanzó una cuota de pantalla del 17,5%.

Antena 3, por su parte, no registra malos datos, pero no consigue acercarse a las cifras registradas por el ente público. Secretos de familia, que sustituyó a Infiel y comenzó su estreno con varios éxitos para la cadena, parece retroceder conformándose con ser la segunda opción más vista del prime time. En concreto, la serie turca registra una media de 1.526.000 espectadores y una cuota del 13,9%.

En cambio, a Telecinco le cuesta mantener la fidelidad de su público. Pesadilla en el paraíso, el debate, vuelve a caer perdiendo más de un punto de cuota (10,6%) y conformándose con 1.003.000 espectadores, lo que le lleva, un domingo más, a ceder su puesto como la segunda opción más vista del prime time a La 1.

Por lo demás, Cuatro subió en su media habitual consiguiendo acercarse, después de muchas jornadas, al millón de espectadores. Cuarto Milenio, el programa presentado por Íker Jiménez, logró seducir a 877.000 fieles y alcanzar un 6,7% de share. Mientras que laSexta tuvo que conformarse, un día más, con la última posición de la franja estelar. Su serie documental, Enviado Especial, El desierto de los protegidos convenció a 584.000 espectadores que se vieron traducidos en un 4,5% de cuota de pantalla.

Catar-Ecuador, lo más visto del día

La cadena pública sigue acumulando buenas noticias. El Mundial de Qatar 2022 ha arrancado este domingo en RTVE con un partido inaugural que ha conseguido ser lo más visto del día. El Catar-Ecuador demostra así su poderío tras contar con el respaldo de 3.099.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 25,5%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.