En la Tierra a martes, junio 25, 2024

El Corte Inglés anticipa desde hoy el Black Friday a clientes con tarjeta o que compren desde la app

En los departamentos de electrónica y electrodomésticos, los descuentos empezarán el miércoles 23 de noviembre en los centros comerciales, adelantándose al día 22 a partir de las 22 horas tanto en la web como en la app de la compañía.

El Black Friday de El Corte Inglés arranca por undécimo año consecutivo. La compañía ha decidido anticipar tres días de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes que compren desde la app con cualquier método de pago. Esta campaña contará con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería. Esto obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre. Asimismo, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés también podrán optar a los mismos descuentos y bonificaciones en las compras que realicen tanto en los centros comerciales como en la web.  

También para todos los clientes, el miércoles día 23 empezará el Black Friday en los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos, y ya a partir del jueves 24 de noviembre comenzarán las ofertas también en Juguetes, obteniendo además un 25% de regalo hasta el día 27, para utilizar después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.   

Las marcas en Black Friday

El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En esta edición, más de 1.000 marcas participarán de estos días tan especiales, para que el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios. 

Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación. 

Entre las firmas que participan en el área de moda y lencería con hasta un 40% de descuento destacan Desigual, Guess, Vero Moda, Napapijri, Jack & Jones, Lee, DKNY, Charanga, Woman El Corte Inglés, DIM y Gemma, entre otras.   

También es el momento para estrenar calzado con todo al 20% de descuento en marcas de zapatería como Clarks y Geox, Callaghan, Levis, Martinelli y Panama Jack. Asimismo, en la zapatería infantil son numerosas las marcas que se han unido a los descuentos de esta semana, como Ágatha Ruiz de la Prada, Chika 10, Converse, Skechers, Geox, Gioseppo, Hunter, Ugg y Lacoste.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.