En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 21 DE NOVIEMBRE 

‘MasterChef Celebrity 7’ (16%) crece y retiene el liderazgo

ANTE HERMANOS’ QUE MANTIENE SU AUDIENCIA  (14,1%)

El talent culinario vuelve a liderar su franja de emisión y a ser la opción más vista del horario estelar de los lunes alejándose de la serie turca de Antena 3 que sigue al acecho

 

Tras elegir la semana pasada a sus semifinalistas lo que significa que la presente edición del talent culinario está ya a las puertas de su recta final MasterChef Celebrity consigue ver crecer su audiencia haciéndose con el liderazgo absoluto de la noche de los lunes. Es decir, una semana más, el programa de La 1 sale victorioso de su duelo con Hermanos, gracias a una media de 1.512.000 espectadores y una cuota del 16%.

La serie turca de Antena 3 no logra imponerse al talent culinario de la cadena pública conformándose con ser la segunda opción más vista del prime time y manteniendo su audiencia. Aun así, Hermanos sigue ganándole la batalla a Telecinco seduciendo a 1.477.000 y alcanzando un 14,1% de cuota de pantalla.

Por su parte, Telecinco, que el lunes pasado despidió su docuserie En el nombre de Rocío ha estrenado esta semana una nueva temporada de su conocida serie La que se avecina que, según ha comunicado, se emitirá a partir de ahora por las plataformas privadas. En un nuevo edificio, con nuevos rostros y personajes y con algunas ausencias destacadas, la exitosa serie de televisión regresa a Mediaset España, pero no consigue hacerse con la audiencia registrando un 12,9% de share y llegando a 1.342.000 espectadores.

Además, Cuatro ve como sus datos crecen levemente con una cuota de pantalla del 6% y 519.000 espectadores gracias una nueva entrega de El debate de las tentaciones… que supera a laSexta en su apuesta por el cine. El taquillazo (Dunkerque) se conforma con una cuota de pantalla de, 3,9% y 428.000 fieles.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La segunda edición de Antena 3 Noticias recupera como es habitual su lugar como el espacio más visto del día. El informativo presentado por Vicente Vallés y Esther Vaquero alcanza este lunes un 21,7% de cuota de pantalla y consigue superar los 3 millones de espectadores de audiencia media (3.119.000).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.