En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL EBITDA AJUSTADO FUE DE $73 MILLONES

Snap anuncia sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022: 1,128 millones de dólares, un 6% más

LA PÉRDIDA NETA FUE DE $360 MILLONES, INCLUIDOS LOS CARGOS DE REESTRUCTURACIÓN DE $155 MILLONES

La compañía asegura estar invirtiendo en clasificación y optimización para ofrecer resultados comerciales medibles a los anunciantes

Snap Inc. ha anunciado los resultados financieros del trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022: Los ingresos aumentaron 6% a $1,128 millones, en comparación con el año anterior.

“Este trimestre tomamos medidas para enfocar aún más nuestro negocio en nuestras tres prioridades estratégicas: hacer crecer nuestra comunidad y profundizar su compromiso con nuestros productos, volver a acelerar y diversificar el crecimiento de nuestros ingresos e invertir en realidad aumentada. El crecimiento de nuestra comunidad a 363 millones de usuarios activos diarios, un aumento del 19 % año tras año, continúa ampliando nuestra oportunidad a largo plazo mientras navegamos por este entorno macroeconómico volátil”, ha dicho Evan Spiegel, CEO. 

El balance también señala que la pérdida neta fue de $360 millones, incluidos los cargos de reestructuración de $155 millones, en comparación con los $72 millones del año anterior. Y el EBITDA ajustado fue de $73 millones, en comparación con los $174 millones del año anterior.

Por otra parte, el flujo de efectivo operativo fue de $ 56 millones, en comparación con $ 72 millones en el año anterior. Mientras que el flujo de caja libre fue de $18 millones, en comparación con los $52 millones del año anterior.

Expansión y diversificación

La compañía dice estar enfocada en expandir y diversificar el crecimiento de sus ingresos. Así, sobre el servicio de suscripción Snapchat+ para funciones exclusivas, experimentales y de prelanzamiento, llegó a más de 1,5 millones de suscriptores de pago en el tercer trimestre y ahora se ofrece en más de 170 países.

De igual manera, la compañía asegura estar invirtiendo en clasificación y optimización para ofrecer resultados comerciales medibles a los anunciantes. Implementan así más de 15 nuevos modelos de aprendizaje automático, que mejoraron el rendimiento, los precios y la tasa de conversión de los objetivos de oferta relacionados con la aplicación y la Web.

La empresa también destaca su inversión en soluciones transfronterizas que permiten a los anunciantes globales mejorar la personalización de los anuncios para Snapchatters a través de conjuntos de anuncios en varios idiomas y nuevas opciones de orientación por ubicación propias.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.