En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ONLINE Y OFFLINE

¿Buscas Trío?, así es la campaña de Benditas Drinks que revoluciona las redes sociales

LA EMPRESA HA EMPAPELADO LAS PRINCIPALES ARTERIAS COMERCIALES DEL CENTRO DE BARCELONA BAJO

Los anuncios colgados en el corazón de la Ciudad Condal llevan al consumidor a visitar el perfil de redes sociales de Benditas Drinks

Benditas Drinks promociona sus bebidas a través de una disruptiva campaña de marketing online y offline. La empresa de ‘alcoholic drinks & low calorie’ ha empapelado las principales arterias comerciales del centro de Barcelona bajo el lema: ¿Buscas Trío?

De esta manera, la compañía de bebidas ha promocionado sus tres drinks de la manera menos santa posible: Ateapical (un iced-tea con 4,5% de graduación alcohólica), Bendita (agua carbonatada con 4,5%) y Lo-ca! (una energética con un 6,9%).

“Ahora realizar un trío está al alcance de todos con nuestras drinks, explica Xavier Llauradó, coCEO de Benditas Drinks.

Marketing online y offline: la fórmula del éxito

No es la primera vez que la compañía apuesta por el marketing offline. Anteriormente sus integrantes han optado por estrategias como, por ejemplo, cambiar las cervezas de diferentes consumidores de la ciudad por sus bebidas mientras ponen en valor los beneficios de su cartera de producto.

“Nuestras bebidas tienen la mitad de las calorías de una cerveza, no tienen azúcar y, además, son gluten free”, añade Llauradó.

A través de la acción ‘¿Buscas Trío?’, Benditas Drinks ha puesto en valor la importancia de interconectar el marketing offline y online. En este sentido, los anuncios colgados en el corazón de la Ciudad Condal llevan al consumidor a visitar el perfil de redes sociales de Benditas Drinks, el principal canal de difusión de la marca.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.