En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PREMIOS: LA RAZÓN 

Diego  Murillo, presidente de A.M.A., recibe el premio a toda su Trayectoria Profesional en el periódico La Razón

El presidente de A.M.A ha sido galardonado en un acto que contó con la presencia de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero

El Dr. Diego Murillo, presidente de A.M.A. y de la Fundación A.M.A., ha sido distinguido por toda su Trayectoria Profesional con el Premio Especial A Tu Salud, que cada año entrega el periódico La Razón, en reconocimiento al trabajo que empresas, instituciones y profesionales realizan en defensa de una sanidad mejor y al esfuerzo investigador en el mundo de la medicina.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y asistieron destacadas personalidades del sector sanitario de este país.

El presidente de A.M.A agradeció el galardón que le ha hecho “una gran ilusión” porque ha podido recuperar momentos entrañables de su trayectoria como su etapa al frente del Colegio de Médicos de Pontevedra, que le permitió desplazarse a Madrid y junto a otros profesionales como Vicente Tormo, el profesor Laborda o Luis Mardones, empezó a trabajar por A.M.A., recorriendo España con una furgoneta para explicar el proyecto a los Colegios profesionales.

Entonces, la mutua tenía 7 trabajadores y apenas 3.000 mutualistas. Hoy, según explicó Diego Murillo, A.M.A. dispone de 800.000 mutualistas, más de 100 edificios en propiedad y 700 empleados, “además de tener muchas ilusiones y disfrutar de un gran prestigio en el mundo asegurador y sanitario”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.