En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IBEX 35: MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

El Ibex busca mantenerse en los 8.300 puntos pese a las caídas

ROVI Y ENDESA PROTAGONIZAN SENDAS BAJADAS 

La Bolsa española se atasca tras sumar varias jornadas con subidas. Busca continuar por encima del umbral de los 8.300 puntos, pero podría perderlos a lo largo del día.

El Ibex 35 arranca con incertidumbre la jornada del miércoles tras encadenar tres subidas consecutivas. Este martes superó la barrera de los 8.300 puntos y hoy busca seguir por encima de ese umbral pese a registrar los primeros síntomas de desacelarión.

Unos primeros síntomas de bajada quie protagonizan dos valores como Rovi y Endesa, que cae al 5% tras la presentación de su nuevo plan estratégico. Por su parte, las pérdidas de Rovi superan la barrera del 5% después de que sus previsiones hayan sido recibidas con un gran número ventas por parte de los inversores.

Continúan así las malas noticias para la farmacéutica, que avanza hacia un desplome del 50% en 2022, siendo el segundo peor valor del año de la Bolsa española. Entre las subidas del Ibex destacan empresas como Aena, Repsol e Inditex.

En el mercado de materias primas, el barril de Brent sube hasta los 89 dólares, una cifra superior a la esperada en la jornada de hoy. Por su parte, el barril de tipo West Texas, de referencia en EEUU, se sitúa en los 82 dólares. En cuanto al mercado de divisas, el euro pelea por manterse por encima de los 1,03 dólares. Mientras, la libra británica cotiza entorno a los 1,19 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.