En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL 13 DE DICIEMBRE EN EL MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID

ILUNION Comunicación Social reforzará el posicionamiento de la III Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad de A3E

ICS BUSCA CONTRIBUIR AL POSICIONAMIENTO DE LA ENTIDAD COMO REFERENTE DEL SECTOR ENERGÉTICO

En el marco del evento se producirá también la entrega de los IX Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) ha confiado en ILUNION Comunicación Social (ICS) para desarrollar la estrategia de comunicación y reforzar el posicionamiento de la Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad 2022, el evento de referencia del sector energético, que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Con la estrategia de comunicación y difusión de la Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad, el equipo de ICS busca contribuir al posicionamiento de la entidad como referente del sector energético y como punto de encuentro y debate para afianzar el compromiso de empresas e instituciones públicas con la sostenibilidad.

IX Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad

En el marco del evento se producirá también la entrega de los IX Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que A3E organiza para reconocer la labor y el compromiso de entidades, empresas y estudiantes con la transición energética.

A3E nace en 2019 para promover la eficiencia energética en un contexto lleno de desafíos en el ámbito de la energía y en línea con los compromisos adquiridos a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Desde entonces, más de 100 empresas se han unido a la asociación que trabaja representando sus intereses para ayudar a reducir los consumos energéticos de sus clientes.

“Contar con un partner que nos ayude a amplificar nuestro mensaje es fundamental, especialmente en un momento en el que la eficiencia energética y la sostenibilidad deben ocupar la agenda”. En su opinión, ICS es “una apuesta segura”, pues su equipo conoce de primera mano la importancia de la sostenibilidad y está fuertemente vinculado y comprometido con ella”. En este sentido, Mañueco espera que esta colaboración contribuya a “expandir la toma de conciencia sobre la importancia del cuidado del entorno y a poner en el centro la eficiencia energética”, señala el presidente de A3E, Javier Mañueco.

Por su parte, IUNION Comunicación Social, la agencia referente para la transformación social, es el aliado de confianza para aquellas empresas y organizaciones que quieren trasladar al mundo, a través de la comunicación, su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad en todos los ámbitos.

En palabras de la directora de Comunicación de la agencia, Pilar Marqués, “la responsabilidad social y la sostenibilidad van implícitas en nuestra razón de ser, por lo que ayudar a entidades como la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética a dar amplitud a su mensaje es también contribuir a que la sostenibilidad forme parte del propósito empresarial y poder avanzar juntos hacia un mundo más justo y respetuoso”.

Asimismo, expresa su deseo de que la colaboración con A3E para visibilizar su III Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad “sea solo el punto de partida de un largo camino de colaboración en el que el compromiso social genere un impacto positivo”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.