miércoles, 30 noviembre, 2022

PRESENTE EN TODOS LOS CANALES DEL MEDIO

‘Las reglas cambian’, el spot de Tangoº para RELEVO

LAS PERSONAS QUE RECORRAN EL CENTRO DE MADRID PODRÁN ENCONTRARLO EN LAS PANTALLAS DE CITY LIGHTS EN CALLAO DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE

“Teníamos en nuestras manos la oportunidad de demostrar que existe una nueva manera de entender y disfrutar el deporte”, Jon Juliá, director creativo de la agencia

El spot ‘Las reglas cambian‘ es la pieza principal de la segunda fase de la campaña de comunicación que ha realizado Tangoº para RELEVO, el nuevo medio digital deportivo de Vocento. La agencia ha trabajado en la conceptualización y estrategia de creación del medio y en el desarrollo de su campaña lanzamiento.

La campaña general, con el lema “El testigo del deporte“, se ha compuesto de dos fases. La primera vio la luz el pasado 18 de octubre, con presencia en digital y exterior, y la segunda, cuya pieza principal es el spot con varias versiones diferentes de duración, estará presente en todos los canales del medio.

Las personas que recorran el centro de Madrid podrán encontrarlo en las pantallas de City Lights en Callao del 21 al 27 de noviembre. Bajo un lenguaje directo, fresco, con códigos visuales y musicales se logró un spot animado de primer nivel para llegar a un público objetivo joven bajo el concepto: “todo deporte tiene sus reglas hasta que alguien las cambia”.

La película refleja la historia de todos aquellos personajes, hitos y situaciones en las que alguien supo entender y leer las reglas de manera diferente a lo establecido para mejorar el deporte y conseguir llegar más alto. Desde Mohamed Alí en la manera de boxear hasta la selección de fútbol femenina española, por ejemplo, que ha conseguido que no solo el fútbol femenino sino también el deporte en general haya explosionado y tenga mayor atención, tanto por parte de los medios como de los aficionados.

RELEVO busca explorar nuevos modelos de contar la emoción del deporte, para convencer y llegar a todas las audiencias, y así surge este spot, “teníamos en nuestras manos la oportunidad de demostrar que existe una nueva manera de entender y disfrutar el deporte”, afirma Jon Juliá, director creativo de la agencia, “utilizando códigos actuales y digitales, que nos permitiesen narrativas diferentes que sean impactantes”.

La agencia Tangoº partner en este proyecto, ha realizado esta campaña bajo su filosofía “Transform today to perform tomorrow”, dando forma a una idea transformadora con la que crecer a lo alto (mayor calidad) y a lo ancho (más deporte e inclusión), desde el primer concepto hasta este spot.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.