ARGENTINA

LLYC suma integrantes a la familia Deep Business en Argentina

Publicidad

La tarde del martes 22 de noviembre la firma global, LLYC anunció la ampliación de su equipo de Deep Business en Argentina.

Matías Feldman a partir de ahora será el nuevo Director de #InfluenciaDigitalLLYC en la oficina de LLYC en Argentina. Desde ya junto a este distinguido y experimentado profesional basada en la transformación digital en la República Argentina y en Brasil. La firma seguirá potenciando el área de #DeepDigitalBusinessLLYC.

El nuevo Director de #InfluenciaDigitalLLYC explica sobre su nombramiento: “El desafío que tiene LLYC para potenciar el área de Deep Digital Business a nivel local es lo más interesante de este proyecto. Poder transformar la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales es un reto super interesante para este equipo. Además para mí a nivel personal y profesional. Empiezo este nuevo camino con muchas expectativas“.

Feldman es Licenciado en Administración y Negocios Internacionales y posee una especialización en Marketing Interactivo y Directo. Cuenta con 23 años de trayectoria protagonizando la transformación digital que se produjo en este tiempo en el ecosistema de agencias, marcas y negocios, lo que le brindó una visión holística del marketing, la comunicación, la tecnología y su evolución.

Con este movimiento la compañía refuerza la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales desde una visión holística y pensada para aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil