En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARGENTINA

LLYC suma integrantes a la familia Deep Business en Argentina

La tarde del martes 22 de noviembre la firma global, LLYC anunció la ampliación de su equipo de Deep Business en Argentina.

Matías Feldman a partir de ahora será el nuevo Director de #InfluenciaDigitalLLYC en la oficina de LLYC en Argentina. Desde ya junto a este distinguido y experimentado profesional basada en la transformación digital en la República Argentina y en Brasil. La firma seguirá potenciando el área de #DeepDigitalBusinessLLYC.

El nuevo Director de #InfluenciaDigitalLLYC explica sobre su nombramiento: “El desafío que tiene LLYC para potenciar el área de Deep Digital Business a nivel local es lo más interesante de este proyecto. Poder transformar la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales es un reto super interesante para este equipo. Además para mí a nivel personal y profesional. Empiezo este nuevo camino con muchas expectativas“.

Feldman es Licenciado en Administración y Negocios Internacionales y posee una especialización en Marketing Interactivo y Directo. Cuenta con 23 años de trayectoria protagonizando la transformación digital que se produjo en este tiempo en el ecosistema de agencias, marcas y negocios, lo que le brindó una visión holística del marketing, la comunicación, la tecnología y su evolución.

Con este movimiento la compañía refuerza la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales desde una visión holística y pensada para aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.