En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PRIMERA TEMPORADA COMPLETA EN LA PLATAFORMA

Movistar Plus+ renueva ‘El Inmortal’ por una segunda temporada

INSPIRADA EN LA HISTORIA DE LA BANDA CRIMINAL “LOS MIAMI”

La segunda temporada de ‘El Inmortal’, una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, iniciará su rodaje a lo largo de 2023.

El Inmortal tendrá segunda temporada. La serie original de Movistar Plus+, cuya primera temporada aterrizó en la plataforma a finales de octubre, comenzará a grabar sus nuevos capítulos en 2023.

Protagonizada por Álex García y creada por José Manuel Lorenzo, la ficción está dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y escrita por Diego Sotelo y David Moreno. Desde su estreno, El inmortal está entre las tres series más vistas de 2022 pese a haberse estrenado hace menos de un mes.

“En los primeros días tras su estreno, seis de cada diez clientes que han comenzado la serie o la han completado”, aseguran desde Movistar Plus+, destacando que El Inmortal es “una serie adictiva”. Destaca el consumo de la serie especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la serie inspirada en “Los Miami”, la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90.

Sinopsis

El Inmortal es un drama criminal escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de El Inmortal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.