En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COMPUESTA POR VARIAS PIEZAS EN EL ÁMBITO DIGITAL

‘Fieles’, Ogilvy crea la campaña para Black Friday de Scalpers

“¿SERÍAS CAPAZ DE SER FIEL EN UN MUNDO DONDE CADA VEZ ES MÁS FÁCIL NO SERLO?”

“En esta película, de la mano de Ogilvy, vemos la tentación a la que nos expone el mundo hoy en día y resaltamos el símil de la lealtad en el amor, para trasladarlo al mundo del consumo en Black Friday”, Francisco Gutierrez

Ogilvy ha creado la campaña para Black Friday de la firma de ropa española Scalpers. La acción está compuesta por diferentes piezas para el ámbito digital. La principal: un vídeo en el que se cuestiona la fidelidad.

“¿Serías capaz de ser fiel en un mundo donde cada vez es más fácil no serlo? Es la pregunta velada que se lanza a los consumidores en esta campaña que premia la fidelidad.  

“Hemos querido sumarnos a una conversación social. Posicionándose desde Scalpers junto al concepto de fidelidad en una sociedad en la que parece que ya nadie apuesta por ella, destacando las ventajas que te aporta, como la calidad y la perdurabilidad. Porque, como en el amor, si eliges bien no te arrepentirás”, comenta el equipo de Social de Ogilvy Madrid.

“FIELES de Black Friday resalta lo importante que es sentirse parte de algo y ser fiel a ello”, apunta Francisco Gutierrez, Chief digital officer, eCommerce & Marketing Director. “En esta película, de la mano de Ogilvy, vemos la tentación a la que nos expone el mundo hoy en día y resaltamos el símil de la lealtad en el amor, para trasladarlo al mundo del consumo en Black Friday, donde en ocasiones dejamos de ser fiel a nuestro estilo y arriesgamos con compras que finalmente acaban olvidadas en un fondo de armario”, concluye. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.