En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

‘Joaquín, el novato’ (16.6%) lidera en prime time y España arrasa como lo más visto del día

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ALCANZÓ UN 47,9% DE CUOTA DE PANTALLA 

En un miércoles liderado por El Mundial de Qatar las emisiones del prime time giran a la baja en una noche de débiles resultados

La noche de los miércoles vuelve a estar liderada por Antena 3 que, a pesar de registrar una nueva caída, consigue sonreír un día más gracias a su apuesta por el programa Joaquín, el novato. El programa dirigido por Joaquín Sánchez, jugador del Betis sufrió un descenso de más de 2 puntos, pero logró mantenerse como la opción más vista de un débil prime time. Gracias a la presencia de Manuel Revilla, el programa logró seducir a 1.618.000 espectadores y una cuota del 16,6%.

Por su parte, Pesadilla en El Paraíso, cuyos datos cayeron 2 puntos la semana pasada, consigue un pequeño ascenso, pero no logra alcanzar el millón de espectadores. Así, la apuesta de Mediaset sigue sin rendir a la altura de lo que se le pide a una cadena como Telecinco y se conforma con un 10,6% de share y un total de 957.000 fieles.

En cambio, y tras la cifra estratosférica alcanzada con el primer partido de España en el Mundial, las malas noticias de la franja estelar son en esta ocasión para La 1. Con su apuesta por el cine se queda muy lejos del millón de seguidores acercándose más a una cuarta posición, que al liderazgo. John Q, la película protagonizada por Denzel Washington, se conforma con , 669.000 espectadores y un 7,4% de share.

En cuanto a la laSexta y Cuatro estas se reparten, aunque de forma muy reñida, las últimas posiciones de la franja estelar. La segunda cadena de Atresmedia suma con El Objetivo, especial Ana Orantes, 453.000 fieles y un 3,8% de cuota. Mientras que, el canal de Mediaset con The Good Doctor, su nueva apuesta, registra una media de 424.000 espectadores y un 3,7% de share.

El Mundial de Qatar 2022, lo más visto del día

España – Costa Rica, el primer partido de la selección en el Mundial de Qatar 2022 televisado por TVE alcanzó unas cifras que arrasaron por completo con el resto de parrilla televisiva del miércoles. El partido, que finalizó con un resultado de 7-0 a favor de España, logró un 47,9% de cuota de pantalla y congregó frente al televisor a una media de 5.863.000 espectadores convirtiéndose en la opción más vista del día.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.