lunes, 28 noviembre, 2022

Mutua Montañesa continua en su proceso de digitalización con la puesta en marcha su nuevo portal Mmuy Digital Asesorías 

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores, pone en marcha hoy el nuevo portal privado para colaboradores con el nombre de Mmuy Digital Asesorías

Se trata de un paso más en la digitalización de los procesos de la mutua, que apuesta por la transformación digital para perfeccionar procesos y permitir una mejora continua en la atención de sus mutualistas. El objetivo es, a partir de la experiencia acumulada en los últimos años a través del entorno digital, permitir una nueva relación con los usuarios de las asesorías que necesitan realizar multitud de trámites, como el pago directo, la solicitud de certificados, envío de solicitudes de asistencia sanitaria, solicitud de cese de actividad para autónomos… 

Con esta nueva herramienta online, Mutua Montañesa ofrece rapidez en las gestiones a través de su nueva sede electrónica, con una nueva funcionalidad que proporcionará a las asesorías los datos precargados que necesitan para realizar sus gestiones y solicitudes de prestaciones en solo tres pasos, además de avisos personalizados en la propia página para una mejor organización de las gestiones pendientes. Además, las asesorías estarán informadas en todo momento de lo que necesitan, vía mail o SMS, con la posibilidad de elegir, incluso, el recibir información de forma inmediata o configurar la recepción de comunicaciones con una periodicidad deseada. Todos estos servicios estarán disponibles 24 horas desde cualquier lugar y dispositivo móvil. 

Todo ello con una nueva experiencia de usuario mejorada, más ágil, inmediata, clara y organizada que permite realizar trámites en un máximo de tres clics desde un único punto de gestión.  

Para Alberto Martínez Lebeña, director gerente de Mutua Montañesa, el portal Mmuy Digital Asesorías se pone en marcha “tras un intenso y continuo proyecto de mejora que ha supuesto meses de trabajo y esfuerzo por parte de muchas personas del equipo para poner a disposición de las asesorías que confían en nosotros el mejor y más intuitivo entorno digital. Tratamos de facilitar su labor, igual que ellos tratan de ayudar a los autónomos y empresas con las que colaboran”. 

Como es habitual, y para el óptimo desarrollo del proyecto, el equipo de profesionales de Mutua no ha dudado en aportar su esfuerzo y compromiso desde un primer momento. 

Más información en: https://mmuydigital.mutuamontanesa.es/access

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.