En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PREVIA EGM (V)

Juanma Castaño quiere seguir liderando las noches deportivas

AITOR GÓMEZ, A POR UNA NUEVA SUBIDA CON ‘RADIOESTADIO NOCHE’

Las noches deportivas son una de las franjas más disputadas. Tras abrir la veda y ser líder en más de una ocasión, Juanma Castaño buscará seguir por delante de ‘El Larguero’ de Manu Carreño.

Las noches deportivas son una de las franjas más disputadas del EGM. La III ola de 2022 promete dejarnos una de las batallas más reñidas entre El Larguero y El Partidazo. Actualmente Juanma Castaño lidera con 767.000 oyentes tras arrebatarle la primera plaza al programa de la SER. Mientras, el espacio que conduce Manu Carreño es segundo con 733.000 adeptos diarios.

En este contexto, El Partidazo de COPE buscará seguir siendo el programa más escuchado de las noches deportivas. No obstante, no lo tendrá fácil, pues solo cuentan con una ventaja de 34.000 oyentes. El objetivo del equipo que lidera Castaño será, por tanto, iniciar la temporada como cerró la anterior: con una victoria.

Por detrás de ambos programas se sitúa Radioestadio Noche, de Onda Cero. Aitor Gómez inicia su segunda temporada al frente del espacio de tras registrar una notable subida en julio, y ahora buscará ampliar la racha.

Con 316.000 oyentes, Radioestadio Noche fue el programa que más creció en la anterior ola del EGM, y pese a estar aún lejos de El Partidazo y El Larguero, es actualmente uno de los formatos con más futuro de la radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.