En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

laSexta lanza ‘Estrena un nuevo mundo’, su nueva campaña con la que refuerza un modelo de televisión único y su compromiso con los espectadores

La cadena de Atresmedia continúa con su vocación de servicio público comprometido con el futuro de la sociedad y como televisión referente en información, análisis y opinión.

laSexta lanza este jueves 24 de noviembre su nueva campaña ‘Estrena un nuevo mundo’, con la que refuerza un modelo de televisión único y un compromiso firme con los espectadores.

La cadena, referente en información, análisis y opinión de la televisión española, renueva su propósito de conectar a los espectadores diariamente con un nuevo mundo que ya está aquí. Un nuevo mundo que es más acelerado, dinámico, complejo y apasionante que nunca y que, por lo tanto, merece ser explicado con claridad, compromiso y entusiasmo.

Desde hace más de 16 años, laSexta ha sido una cadena de televisión que ha apostado firmemente por la información y la actualidad, manteniendo el directo como una de sus señas de idenidad; lo que la convierte a  día de hoy en día la televisión que más horas de directo ofrece en su programación.

“Un nuevo mundo ya está aquí”, “la realidad cambia y en laSexta cambiamos para poder explicarla”

Esta nueva campaña de la cadena de Atresmedia TV cuenta con una pieza central, un avance, como si de un tráiler se tratara, de la nueva temporada y el futuro de este nuevo mundo que nos ha tocado vivir, lleno de cambios y acontecimientos, y en el que el papel de laSexta se hace más necesario que nunca.

La pieza arranca con los créditos finales de una temporada y en donde aparece una cuenta atrás, ya que una nueva temporada está a punto de comenzar: “Un nuevo mundo ya está aquí, lleno de avances, retos y oportunidades, pero también más acelerado y más complejo. Es un futuro incierto, aunque de algo estamos seguros: en laSexta seguiremos estando a tu lado para contártelo con rigor, claridad, inconformismo. La realidad cambia y nosotros cambiamos para poder explicarla”. ‘Estrena un nuevo mundo. laSexta’, cierra el vídeo en su narración.

En un repaso con imágenes como los avances tecnológicos y sociales hasta los temas actuales que más preocupan y conciernen a la ciudadanía, ‘Estrena un nuevo mundo’ busca emocionar al espectador con la reflexión sobre lo que está por llegar, y donde laSexta seguirá acompañando a la audiencia para ayudar a entenderlo todo mejor.

‘Estrena un nuevo mundo’ arrancó con dos teasers con créditos que emulaban el final de temporada

Asimismo, la campaña comenzó hace unos días con el lanzamiento de dos teasers con los créditos que emulaban el final de temporada de una serie de televisión, los mismos con los que arranca el vídeo principal de ‘Estrena un nuevo mundo’. En estas piezas, en las que también aparecía un contador y cuenta atrás, se anticipaba al espectador que próximamente iba a empezar otra nueva temporada y que se iba a descubrir muy pronto. Además, en dichos créditos aparecían algunos de los acontecimientos y personalidades más relevantes que han protagonizado estos últimos meses de actualidad nacional e internacional.

Unos créditos que llaman la atención a la hora de su lectura: la Covid-19, la huelga de médicos y sanitarios, los incendios, la guerra de Ucrania, la inflación, la Filomena o el volcán de La Palma; nombres internacionales como Volodímir Zelenski, Vladimir Putin, Ursula von der Leyen, Liz Truss, Boris Johnson y Elon Musk o nacionales como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijoo, Yolanda Díaz e Isabel Díaz Ayuso; y hasta figuras de la cultura, música y el deporte como Rosalía, Rigoberta Bandini o la Selección Española femenina de Fútbol son solo algunos de los nombres que aparecían en los títulos de créditos del avance de la campaña.

Ahora, tras dejar atrás el anterior curso, una nueva temporada arrancará en nuestras vidas y la labor de laSexta se hace más indispensable que nunca, para entender este nuevo panorama que llega y, sobre todo, aprovecharlo y disfrutarlo.

laSexta, compromiso con la sociedad

laSexta ha demostrado en estos años los atributos que mejor definen al canal: capacidad para adaptarse a un entorno cambiante, cercanía, espíritu crítico y compromiso e influencia en el conjunto de la sociedad. La cadena de Atresmedia TV mantiene su apuesta como por la información y la actualidad, lo que le ha llevado a convertirse en referente informativo, siempre presente allá donde se genere una noticia. Vocación de servicio público comprometido con el futuro de la sociedad. 

Más de 16 años de televisión de vanguardia y genuina le han llevado a laSexta, desde su integración en Atresmedia TV en 2012, a convertirse en la tercera cadena privada más seguida. La apuesta por el periodismo en televisión, el directo, los formatos novedosos en entretenimiento e información, el seguimiento de la actualidad y su compromiso con la sociedad han sido y son los ejes principales de la cadena y las claves de su éxito en estos años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.