En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“ES INDECENTE”

Pablo Motos responde al Ministerio de Igualdad: “Se ha gastado más de un millón de euros para llamarme machista”

EL PRESENTADOR DE ‘EL HORMIGUERO’ SE DEFIENDE LOS ATAQUES

El valenciano se ha mostrado visiblemente molesto con la última campaña del Ministerio que lidera Irene Montero: “Me parece una vulgaridad, porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio en la tele”.

La última campaña del Ministerio de Igualdad ha disparado a diestro y siniestro, sin miramientos. Tanto es así, que su mensaje contra la violencia machista ha sido tema de conversación en El Hormiguero. Y no es para menos, porque la campaña hace referencia directa a Pablo Motos.

En el vídeo, y bajo el lema “¿Entonces quién?”, aparece un presentador de televisión entrevistando a una mujer. Este le pregunta si “utiliza ropa interior sexy o cómoda” cuando duerme, tal como en algunas ocasiones ha preguntado Motos a sus invitadas.

El valenciano hizo un aparte durante la emisión del programa “para algo privado”. “El Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros en una campaña de televisión para llamarme machista. Me parece una vulgaridad, porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio en la tele”, aseguró.

“Es indecente”

Acto seguido, señaló que “gastarse más de un millón de euros del dinero de los españoles, estando el país como está, es indecente”. El presentador de El Hormiguero ironizó sobre esta cuestión asegurando que tenía “su parte divertida”, pues la pregunta a la que hace alusión la campaña del Ministerio de Igualdad se la hizo a Elsa Pataky en 2016, “que ya se han ido lejos”, recordando, además que la actriz “venía de presentar una campaña de ropa interior y de pijamas”.

Tras emitir aquel momento, Pablo Motos se defendió: “Como veis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña, ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña”, ha afirmado tras verlo en directo el presentador.

“El Ministerio de Igualdad miente, vamos a ver todas las veces que he preguntado a hombres cosas parecidas”, continúo argumentando Pablo Motos. El Hormiguero también emitió un vídeo-resumen de cuestiones similares a Sergio Dalma, Maluma, Miguel Ángel Silvestre, Pablo Chiapella y Sergio Ramos, entre otros.

“No tengo nada más que añadir, queda esto claro. No me quiero enfadar. El feminismo es necesario, y no es de ningún partido político. Es un movimiento social que tiene que pasar, pero no es ni de estos ni de aquellos”, zanjó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.