lunes, 28 noviembre, 2022

A PARTIR DE LAS 13:30H

Telemadrid estrena ‘La vida en rosa’ este domingo de la mano de Antonio Rossi

UN PROGRAMA DE CRÓNICA SOCIAL CON ACENTO MADRILEÑO

Telemadrid estrena programa este domingo. ‘La vida en rosa’ aterriza en la cadena autonómica para contar a los espectadores la última hora de la crónica social madrileña.

Antonio Rossi debuta este domingo en Telemadrid con La vida en rosa, un programa dedicado a la crónica social que pondrá especial atención a todo lo que ocurra en Madrid. “Vamos a tratar todos los temas de actualidad: estrenos, fiestas, alfombras rojas… pero incidiendo en su lado más madrileño. Porque todo pasa por Madrid y todo pasa en Madrid”, explica Nuria López Escribano, directora del espacio.

Producido por Kometa, La vida en rosa arrancará todos los domingos a las 13:30h. El encargado de conducirlo será Antonio Rossi, un reconocido experto en la materia que “va a aportar su información de primera mano, sus fuentes”.

Según la directora de La vida en rosa, “Antonio Rossi tiene una amplísima experiencia en prensa del corazón, con acceso a los personajes porque les conoce bien”. “Aunque lleve muchos años haciendo información, no es lo mismo colaborar que ponerse al frente de un programa”, explica Rossi.

En cuanto a competir contra su amiga María Patiño asegura que: “Hay espacio para todos. Ella hace un programa y nosotros otro. Todo pasa aquí y todo tiene sentido en nuestras calles, nuestros teatros…Vamos a potenciar lo característico de Madrid”, asegura un Antonio Rossi que se muestra feliz e ilusionado con este nuevo reto.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.