COLOMBIA POR TODO LO ALTO

Café colombiano llega al cielo de los mil y un globos en Capadocia, Turquía

JUAN VALDEZ 

Como parte de una ambiciosa estrategia de marketing y de la mano del franquiciado Honest Holding.

Publicidad

La marca de café colombiano Juan Valdez como parte de una ambiciosa estrategia de marketing y de la mano del franquiciado Honest Holding, puso su logo en un globo aerostático que recorre los cielos de Capadocia, Turquia.

 Doménico Barbato, vicepresidente de Marketing y Comercial de Juan Valdez explica: “Para nadie es un secreto que esta es una región con un potencial turístico enorme en Turquía. Además una gran plaza para visibilizar el impacto de nuestra marca en el país y en el mundo. Por esta razón, no dudamos en poner nuestro sello y llevar a la marca de los caficultores colombianos a este hermoso paisaje de Capadocia. Como una muestra del gran crecimiento que estamos teniendo en la región”.

Con esta acción Juan Valdez reafirma, su compromiso de seguir compartiendo experiencias únicas a través de su café premium 100% colombiano. Además visibilizando la labor de las más de 540 mil familias caficultoras del país. Así como su objetivo de posicionarse como una de las marcas más importantes de café con presencia en el mundo.

El mercado turco cuenta con un consumo anual de café de 54.813 toneladas. Durante el 2021, este grano experimentó un crecimiento del 26% en retail y alcanzó los 3.800 millones de liras.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil