En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PREVIA EGM (VI)

Carlos Herrera sueña de nuevo con el ‘sorpasso’ a Àngels Barceló       

CARLOS ALSINA, A POR OTRO RÉCORD TRAS SU MÁXIMO HISTÓRICO

Àngels Barceló y Carlos Herrera protagonizan un nuevo duelo por liderar las mañanas radiofónicas. Salvo sorpresa, la periodista de la SER seguirá ocupando la primera plaza, pero el de COPE sueña con arrebatársela.

La terna por dominar el ‘prime time’ radiofónico vivirá muy pronto un nuevo duelo entre Carlos Herrera y Àngels Barceló. La directora y conductora de Hoy por hoy lidera las mañanas informativas con 124.000 oyentes de ventaja sobre el programa de COPE, que busca un sorpasso que se le resiste.

De producirse en esta última ola del EGM correspondiente a 2022, Herrera comenzaría el año con una victoria con la que desbancaría a la SER por primera vez en la historia. Por su parte, la SER busca seguir liderando las mañanas en este inicio de temporada que se antoja crucial para sus intereses.

Con una subida, Hoy por hoy podría volver a situarse por encima de la barrera de los tres millones de oyentes. Tras el batacazo sufrido en julio, el programa suma 2.866.000 adeptos por los 2.742.000 que tiene Herrera en COPE.

Alsina quiere más

Carlos Alsina está de dulce. El conductor de Más de uno sumó máximo histórico en julio y ahora quiere más. Onda Cero, tercera radio más escuchada de nuestro país, aspira a afianzarse en las mañanas por encima del millón y medio de oyentes diarios. Una tarea que Alsina asume con gusto, pues los datos le sonríen. El periodista suma dos máximos consecutivos y buscará el tercero este jueves cuando se conozcan los resultados correspondientes a la tercera y última ola del EGM 2022.

Por su parte, para RNE, este EGM será determinante, pues inaugurará una nueva etapa después de la renovación que anunció la Corporación en septiembre. Iñigo Alfonso buscará mejorar sus registros tras y devolver al programa al millón de oyentes. Samantha Villar, por su parte, se estrenará en el segundo tramo junto a Carlos Santos con A media mañana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.