En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

GRUPO DE ORIGEN VASCO, REFERENTE EN EL SECTOR DE LA TECNOLOGÍA

Sener cambia su identidad corporativa

ES LA PRIMERA VEZ, DESDE SU FUNDACIÓN EN 1956, QUE RENUEVAN SU LOGOTIPO

La empresa explica que este logotipo renovado servirá para representar a todo el grupo, que mantiene el mismo propósito de seguir proporcionando soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes y la sociedad en general

Sener, el grupo de origen vasco que hoy es referente internacional en el sector de la tecnología, ha presentado este 28 de noviembre su nuevo logotipo, una evolución del anterior.

El nuevo diseño mantiene elementos comunes con el anterior, como el color corporativo y los cuatro elementos que representan sus áreas de actividad tradicionales: aeroespacial, infraestructuras, energía y naval, al que en los últimos años se han sumado otras como el área digital o el de diagnóstico.

Las principales diferencias que se pueden observar en comparación con el logo anterior son fundamentalmente la pérdida de las cajas que enmarcaban tanto los símbolos como la marca, así como el cambio que experimenta la grafía, que abandona las mayúsculas; el uso de minúsculas permite una tipografía más flexible, suave y sobria.

Es la primera vez que Sener apuesta por un rediseño de logo desde su fundación, en 1956. Y se trata de una adaptación del logotipo fundacional, lo que da continuidad a una marca que cuenta con 66 años de historia y es símbolo de innovación y fiabilidad.

La empresa explica que este logotipo renovado servirá para representar a todo el grupo, que mantiene el mismo propósito de seguir proporcionando soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes y la sociedad en general.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.